Accesos rápidos


Publicidad


¡Despido improcedente!

Excomulgan al Padre Manel por pagar un aborto... ¿en vez de dejar nacer al niño y follárselo, que es lo normal?

Actualidad Edgar |  Zoom: Aumentar | Disminuir

Pare Manel

Se llama Manel Pousa, y es un religioso de los de trinchera. Nada de coche oficial ni lustrosos anillos con veneno en el interior; es pastor de una parroquia en Nou Barris (Barcelona), trabaja en la rehabilitación de presos y obtuvo la Cruz de Sant Jordi y la Medalla de Honor de Barcelona por su labor social. Era gran amigo de Pepe Rubianes. Siempre más fiel a sus convicciones que a la línea marcada por su empresa, ahora se ha publicado su biografía, titulada Padre Manel: más cerca de la tierra que del cielo, en la que relata, entre otras muchas cosas, que una vez ayudó económicamente a una joven a pagar un aborto, temiendo por su salud si paría. Por esto, el Arzobispado de Barcelona le ha abierto un expediente para excomulgarle.

Hace muchos siglos que se acusa a la Iglesia de haber perdido contacto con el mundo real. No por el rollo espiritual, que allá cada uno con su fe, sino por sus creencias, usos y (sobre todísimo) normas que impiden contumazmente cualquier jodido intento de evolución intelectual o social de la especie humana. Desde sus palacios, donde pasean en faldones e imaginan que el mundo es aún un poco como antes del Cisma de Occidente, chochean que el condón es algo satánico, que los gays son enfermitos, y otras mierdas que, afortunadamente, uno puede optar por no escuchar.

Pero cuando su departamento de Asuntos Internos va a por un empleado de los que viven y trabajan en el mundo real, de los que hacen algo más que rezar para solucionar problemas, de los que escuchan y cuidan de sus fieles, en vez de llamarles pecadores o desviados; cuando eso pasa, arzobispos que luego pedís clemencia para violaniños con sotana, eso es como para que Jesucristo en persona os pegue un bofetón con la mano abierta y os clave el clavo en el ojo. Payasos.

Eso sí: la noticia de la excomunión ha hecho que el librito de marras se venda como churros. ¿Recibe el Padre Manel derechos de imagen? Esperemos que sí. Se merece una pensión digna.


39 comentarios

  1. Avatar

    David · 22/03/2012

    El "credo" de esta gente es "Salve un feto, mate a un niño". Al menos, eso siempre han hecho en latinoamérica, pero parece que por estas costas el jaleo no es muy diferente.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    lalalala · 31/01/2012

    Precioso artículo. Y cuando he leído lo de "Payasos" casi se me saltan las lágrimas! ;)

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    cain69 · 01/06/2011

    Que sigan machacando, los pocos eslabones de credibilidad que le quedan.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    conxibv · 30/03/2011

    ¿QUE ALGUIEN SABE ALGO DEL PARE MANEL?, ESTA TODO MUY CALLADO Y PARADO, YO SIGO CON EL Y ¡vvvvvvvvoooooooosssssssooooooottttttttrrrrrrroooooooosssssss?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    Vicente · 26/03/2011

    Mejor estar excomulgado, eso es síntoma de que las cosas se hacen bien. ¡¡Animo!! padre que estamos contigo. Ojalá el libro se venda bien y que no tenga que preocuparse por los problemas económicos. Este hombre vale su peso en oro, así deberían ser los representantes de las religiones, no como la camarilla de fachas, violadores y fundamentalistas que se creen que cagan y mean flores y colonia. Pandilla de hijos de puta, por los huevos os colgaba y os dejaba hasta que os llegaran al suelo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    neixamin · 23/03/2011

    A toda persona que haga lo mismo que este señor, se le debe reconocer, con medallitas o palmaditas en la espalda o lo que sea , creyente o no, moro o cristiano, ,, si es creyente y se rige por el vaticano y le jode que le excomulguen.. pues por mi que se joda.. pero imagino y espero que al PARE le de igual lo que digan los de alla y siga con su labor... por supuesto espero que esta situacion le ayude a vender mas libros

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar

    conxibv · 23/03/2011

    PARE MANEL, NO TE RINDAS, SOMOS MUCHOS , MUCHOS MUCHOS QUE ESTAMOS CONTIGO.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    yogui · 22/03/2011

    demosle entre todos la dimension residual que tiene por lo menos esta religion, y ninguna es buena.....pasando la krisis desde valencia.......saludos

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Cymerio · 22/03/2011

    Joder Edgar, que "artículo" tan de puta madre. En serio. No tengo nada más que añadir. Sólo espero que el hombre este se pueda mantener de otra manera y abra los ojos, porque se ha equivocado de religión...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    conxibv · 22/03/2011

    LO HE VISTO CON JAPON, PUES PORQUE NO HACEMOS LO MISMO, OS ANIMO HA PONERNOS UN LACITO FORMA DE CRUZ DE COLOR VERDE (ESPERANZA), EN APOLLO AL PADRECITO, VENGA ANIMAROS, YO YA LO HE PREPARADO, ID PROPAGANDOLO POR TODAS PARTES.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad