Accesos rápidos


Publicidad


Víctimas colaterales de lo de Japón: ¡los alemanes se cargan los Simpson!

Las bromas de centrales nucleares son el tabú de la semana. Para compensar, ¿los chistes del Holocausto van a ponerse de moda?

Actualidad Edgar |  Zoom: Aumentar | Disminuir

Central Nuclear Los Simpson

A raíz del caso Fukushima, la crisis nuclear se está dejando notar en centrales de todo el globo. Incluso las imaginarias. La central de Springfield es ahora motivo de dudas en países como Alemania, Suiza o Austria. No porque teman que vaya a reventar, sino porque creen que algún chascarrillo de Los Simpson podría herir sensibilidades en este momento. Razón por la algunos canales de televisión de esos países han optado por eliminar de la programación los episodios con mayor presencia de tu energía amiga.

«Emitir ahora un capítulo en el que la central nuclear explotara sería inoportuno», aseguró un portavoz de la SRF. Bueno, sí; no decimos que esté mal, pero siembra un precedente peligroso. No vamos a dejar de emitir CSI los días en que haya muerto alguien en alguna parte.

Resignación, pues. Hay quien dice que no hay chistes prohibidos: solo hay lugares y momentos inoportunos. Podemos estar de acuerdo en que es mal momento para chistes de centrales nucleares. El artículo de Manda Güevos que publicamos hoy será casi el último. Era demasiado bueno para guardárnoslo.


33 comentarios

  1. Avatar

    Ametrin · 20/07/2011

    Los alemanes, Smithers.... uhhh, qué miedo!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    depplover · 04/04/2011

    EL CURA, "Los lunes al sol" se rodó en 2002. ZP no era presidente, era la lforeciente época Ánsar-PP.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    yogui · 02/04/2011

    esto es cogersela con papel de fumar, nuclear,no ,gracias

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    pandors · 31/03/2011

    Estoooo fado. Lo siento, es lo más apropiado que se me ha ocurrido...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar

    pandors · 31/03/2011

    Estoooo fado. Lo siento, es lo más apropiado que se me ha ocurrido...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    Papus · 31/03/2011

    Friki

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    jorge · 30/03/2011

    Nu-Ce-Lar, se dice Nu-Ce-Lar.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +45

  8. Avatar

    Oskachu35 · 30/03/2011

    Hay que ser mandriles para censurar esos episodios...y que me disculpen los mandriles....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    psicologo · 30/03/2011

    Envidiamos a los alemanes por su estabilidad económica pero por tonterías como censurar The Simpsons demuestran que son aún una república bananera del cine de los '80. Hay rumores que afirman que quieren desaparecer como país para no herir las sensibilidades de las víctimas del holocausto y sus descendientes.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    Siffredita · 30/03/2011

    Dentro de poco dejarán de emitir la serie por completo, por eso de que tener la piel amarilla y tener cuatro dedos da que sospechar de los efectos de la energía nuclear...esto es de traca, y eso que las fallas ya han pasado

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad