Accesos rápidos
Publicidad
24 de mayo de 2012
Identifícate si ya eres socio o regístrate y danos una alegría.
¿Quién teme al corralito feroz?
Haz acopio de productos de 1ª necesidad, como El Jueves
Navegación principal
Avatar
Viva el dinero, la gente guapa y los culos anchos!!!!
VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10
El empresario bueno es el empresario muerto, bueno en este caso directivos o como mierda se quieran llamar.
Ya, pero ¿Ahora las cabinas devolverán el cambio? Porque esa es otra estafa que llevamos años soportando
Crisis?? y una mierda........ Lo que han perdido de tanto estafar ahora lo recuperan con la pasta de los de siempre. PORQUE no tienen salario mínimo todos estos que mandan, si es que además no pagan un puto duro. Van de gratis por todos laos y si hay que pagar pues a cargo de la empresa (gastos generales). CRISIS??? la LEY DEL TUBO.... por la que no pasan los ZPs Los RAJOY, los BOTIN, los..........XDPSHP!?!""!!
VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25
Sólo una observación: ¿No debería ser de Juzgado de guardia lo que le cobran a un jubilado/a por tener un teléfono encima de una mesa? Mi madre paga 35 € al mes sin descolgarlo y si lo descuelga 38,70. De lo que cobra de viudedad y como cotizante ya os lo cuento otro día. VOTAD continuidad que nos va muy bien.
VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20
Esto es lo que nos queda tras la reforma laboral del p¿soe?: más facilidad de despido, posibilidad de renegociar convenios a la baja eliminando derechos adquiridos, clausulas de descuelgue salarial, aumento del computo de horas trabajadas anualmente, disminución del (poco) poder de negoción de los trabajadores, posibilidad de descuelgue en los pactos de articulación, más años trabajando, congelación de subidas salariales... en vez de votar deberiamos sacarle brillo al hacha.
Tanto pp como psoe han privatizado empresas publicas para las que a posteriori milagrosamente nombran consejeros de esta a ministrillos del partido de turno, roban patrimonio del estado y lo privatizan muy por debajo de su valor real y luego lo llaman democracia.Yo cogia en plan chavez (en lo unico que estoy de acuerdo) y expropiaba estas empresas y todas las cajas y bancos del pais y a tomar por culo con el neoliberalismo y la pantomima de partidos politicos que tenemos
Esos dos cojones son los que le cortaba yo y le embutía en la boca hasta que se ahogase, hijoputa. Por cierto señores, a ver si nos empezamos a tomar las cosas en serio i, visto que hagamos lo que hagamos hasta ahora nos siguen tomando por el mierdoso pito del sereno, no va pero es que ni quisque a votar ni a las municipales, ni alas generales del 2012. A ver que coño piensan hacer cuando se encuentren ante una participación del 10 o el 11%, que derecho les amparará para seguir chuleándonos entonces. QUE NO VOTE NI QUISQUE, SEÑORES.
VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15
Jopelas !! Hay que comprender que "los de arriba " se van a subir los ingresos y tienen que sacar de algún lado. De todas formas a los que echen no se van tanmal. Lo malo es que una parte se lo pagamos todos.
¿Como se explica que aún teniendo ganancias ( y cobrando un huevo por el ADSL), decidan mandar a la calle a un montón de gente? Yo creo que lo que quieren los directivos es subirse los sueldos, sin que eso afecte a las ganancias.
Primero 1 2 3 Último
¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.
Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…
No te levantes hasta que te acabes esto
16 de May de 2012
27 de April de 2011
23 de February de 2011
31 de August de 2010