Accesos rápidos


Publicidad


Noticias vaticanas (sí, nos paga Mahoma por hacerlas)

Cateados del examen de beatificación denuncian tongo en el caso Wojtyla

«Los muertos siempre tienen prioridad», denuncia un beatificable que ha suspendido dos veces la asignatura de milagros

¡Manda güevos! Edgar |  Zoom: Aumentar | Disminuir

Cardenales en lucha 2
Hablando de milagros, fíjense en este: el autor de este dibujo de 2009 volverá a cobrar por él cuando no ha hecho más que cambiar el texto de las pancartas. ¿Es humana tanta astucia?

Aunque las cosas de palacio van despacio (frase que dignifica a la par que justifica la ineficacia de cualquier empresa de mierda), la beatificación de Juan Pablo II se ha tramitado con envidiable velocidad. Demasiada, en opinión de unos cuantos candidatos a la beatificación que sienten que el difunto papa ha recibido trato de favor, e insinúan incluso que su candidatura se ha juzgado con un rasero distinto.

«Los muertos siempre tienen prioridad; y personal y accionistas de la empresa, ni te cuento», denuncia el joven Cardenal Palluzzi (65 años), que lleva desde los 55 batallando con las oposiciones para beato, con menos suerte que Karol Wojtyla. «¿Un ex papa? ¡Imagínate! El examen es un mero trámite para ellos.»

No así para los candidatos de más baja extracción y los que intentan la beatificación in vita, para los que las condiciones son mucho más duras: «Tenemos muy pocas convocatorias, matrículas, exámenes de los de opción múltiple en plan puta... Esto, Wojtyla, se lo ha saltado, con la excusa de estar criando malvas y eso.»

Otro tema es el de los milagros: es sabido que se necesitan dos para proceder a la beatificación. Palluzzi, que ya se sacó el primero en 2009 (dio de baja una línea de ADSL con una sola llamada), y tiene pendiente el segundo, opina que «el jurado de milagros ha sido muy generoso, aceptando un par de trucos poco vistosos y realizados en condiciones poco claras como intervención divina».

Paluzzi suspendió el segundo milagro el pasado septiembre cuando intentó curar a un ciego («los clásicos siempre gustan»), pero no logró más que volverlo bizco. «En junio, convertí un vaso de agua en vino y me catearon porque me salió picado», protesta Palluzzi. «Y al otro le aprueban por curarle el parkinson a una monja, que se ve a la legua que estaba apañao, que yo he visto la celda de la hermana y la tiene empapelada de pósters de Wojtyla, algunos con flequillo pintado a lo Justin Biener. ¡No hay derecho!»

Palluzzi y los demás beatificables se muestran desengañados, pero creen que han aprendido la lección: «lamer culos, morir joven y dejar un bonito cadáver: está visto que es la única manera.»


11 comentarios

  1. Avatar

    mefolloarmani · 07/11/2011

    Que os jugais que con el pp en el poder intentaran beatificar a franco y quiza lo consigan con el rollo de que estubo ahi por la gracia de dios en todas las monedas de duro, y es que la iglesia son unos peseteros nen. Es pa cagarse

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    tu mismo · 02/06/2011

    EL MIlagro es que aun se crea en DIOSES¡YA TE DIGO!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    flashcondon · 28/05/2011

    Es evidente que hay tongo estando belen esteban,la veneno y lucia lapiedra en lista de espera

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 09/05/2011

    La que tiene que ser beatificada pero ya es una monja de mi convento, que sólo con tocarme la sotana por el centro me levanta un bulto que no sé que será, cualquier día me quito la ropa y veré que tengo por ahí que crece tanto, cagonlahostia.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    Betsy · 06/05/2011

    esto es lo mas genial!!!! vaya milagro!! digo... mas bien peazo milagrón!! XD "Palluzzi, que ya se sacó el primero en 2009 (dio de baja una línea de ADSL con una sola llamada)"

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    pipi330_19 · 03/05/2011

    La próxima vez que tiren de chuletas, como todo el mundo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    kgw · 02/05/2011

    Advierto, los beatos siempre son a posteriori de palmarla.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar

    VENENO · 02/05/2011

    ANDA QUE A MI, SOY ATEO POR LA GRACIA DE DIOS ¡¡¡PORQUE DIOS ES MUY GRASSIOSO!!!

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  9. Avatar Avatar

    rober · 02/05/2011

    Lo que está claro que el Vaticano sabe hacer marketin. Ni camisetas del Cristiano ni hostias. Camisetas del JuanPabloSantoSúbito

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar Avatar

    elquemas · 02/05/2011

    Me he comido los signos de interrogacion, perdon. (Estoy con la caraja)

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: 0

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad