Accesos rápidos


Publicidad


¡Son malos! ¡MALOS! ¡Mwa-ha-ha-hah!

CIU quiere retirar las banderas españolas... ¡Y estrangular bebés castellanos con ellas!

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

Fachas de España toda, estáis de enhorabuena: la victoria electoral del PP os ha dado para unos días de buenas caras, pero sabemos que a vosotros lo que os mola es indignaros. Y para eso están Bildu en Euskadi y CIU en Cataluña, cuya última ocurrencia es ¡atención!, abrir la puerta al debate propuesto por SI (Solidaritat i Independència) sobre la retirada de la sacrosanta bandera españññola de algunas instituciones. Bueno, no tanto retirada como apartarla. Para no empachar de rojo y amarillo.

Lo hemos leído en La Razón, y nos ha dado entre risa y pena imaginarnos a los de la sección de política (nos figuramos su redacción un poco como aquella escena de la pelea contra las momias en The Mummy) al enterarse. Como lanzar una traca en un gallinero. Como arrojar a Justin Bieber en paracaídas sobre el patio de un cole de secundaria con un cartel que diga «premio en el interior». Pueden imaginarse los ríos de tinta (o de bits, que lo hemos leído en el internete): «primero la independencia y ahora esto», «la normativa es clara»... ¡Quieren romper España!

¿Romper España? ¡Por favor!, amigos (no amigos, ¡colegas!) de La Razón: España la rompen los catalanófobos y el terremoto de Lorca. Lo que CIU hace al abrir este debate es daros de comer a vosotros. ¿Acaso os pensáis que vais a vender muchos diarios a la caterva de paranoicos, conspiranoicos, meapilas, panespañolistas, integristas católicos y demás reliquias de la Hispania profunda que acuden a los medios de derechas para saber qué grito poner en el cielo si os limitáis a decirles «en España reina el PP, todo va bien, trolololololó»? Necesitáis un estado de alarma, una amenaza constante para subsistir. Y Cataluña está salvando vuestros puestos de trabajo y la economía nacional (como siempre, por otra parte). Para que luego cuestionen la solidaridad catalana: los de SI se tiran un pedo en el Parlament, y cientos de juntaletras al otro lado del Pisuerga podéis dar postre a vuestros hijos: ¡es como el efecto mariposa de la solidaridad entre autonomías!


122 comentarios

  1. Avatar

    alataque · 19/07/2011

    y luego se metieron con ellos por lo de los toros... no lo entiendo. ¡Qué les importará a los de La Razón si ellos allí no viven? O es que en casa de todos los de La Razón tienen banderas españolas -con aguilucho-, las sábanas, las toallas, las servilletas, los platos, los calcetines, las bragas y los calzoncillos, las correas del reloj, los pañuelos, las corbatas, los fulares,...? Ay qué coullons!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 05/06/2011

    todas las banderas sobran. todas las putas patrias sobran. todas las fronteras, todas las nacionalidades, todas las aduanas. Acabarán callendo.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    hamish el loco · 02/06/2011

    pues estaria bien, que ya se me esta acabando el rollo de señera con el que me limpiaba el ojete y total rojo y amarillo por rojo y amarillo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    alataque · 30/05/2011

    y se quejaban del Tripartito! Anda que Arturo Mas...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Siffredita · 30/05/2011

    y otro apunte OSOPARDO, tú crees que Colón iba a echar a los castellanos? quién le financió su aventurita por la indias? dónde oficialmente murió? a ver si te crees que en Barcelona es el único sitio donde hay una estatua de Colón...en otras ciudades tienen museos, plazas y hasta detergente!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Siffredita · 30/05/2011

    OSOPARDO, cuando pruebes el espumoso de Rueda, de cualquier bodega, me dices cuál está mejor...porque el Rondel parece que lo hacen con Fairy. Si no sabes cómo celebra cada uno la Navidad, pa qué hablas?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    Rafa_2124 · 29/05/2011

    Yo creo que el populismo la gente no lo traga ya, nos la han metido tanta veces floja que ya si se traga es por vicio de tragar. Este artículo no es extremismo que va; y ademas sin firmar... Cada vez que veo estas cosas y en un medio de humor en Español me da la sensación que es verdad lo que dicen lo fachas de mierda. Sois menos imbéciles que un fachorro pero parece que hasta en la imbebecilidad queréis ganar la champion. Un saludo de un Andaluz, Antifascista, Antinacionalista, Demócrata, Republicano y del Barsa(si me dejáis claro). Podéis betar o insultar para abrir la puerta al debate propuesto por cojones.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    Berre · 29/05/2011

    Hasta en el jueves tenemos "Trolls" y no lo digo por @El Troll de Internet, que él, es asiduo en los debates y muy diligente además. Lo digo porque se nos está llenando esto de "secundarias" que (casualidades) nunca han comentado antes, que se lían ha soltar barbaridades de forma catastrófica. Solo quiero puntuar que cada uno es libre de opinar lo que quiera, yo por mi parte y muchos de los que estamos aquí, por no decir casi todos, respetamos opiniones diferentes a las nuestras aunque debatamos, porque para eso es este espacio, para comentar y debatir sobre el tema del que trata el artículo.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    josetxo82 · 29/05/2011

    Lo que tienen que hacer es quitar todas las banderas del pais y sustituirlas por las del bbva, Santander y telefonica

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    _bel_ · 29/05/2011

    @MANDRAKE, creo que no has entendido demasiado bien lo que quería decir. Por primera, me parece tan ridículo pienses que por el hecho de ser independentista a un vasco se le vaya a tachar de terrorista que ni siquiera te voy a contestar. Por segunda, y aquí sí que te contesto, yo en ningún momento he sugerido que debería ilegalizarse ERC en las Illes Balears. Lo que he dicho es que en mi casa no pintan nada. Y sí, por supuesto que yo ejerzo mi derecho a protestar contra ellos con sólo no votarles, pero a ver si puedes entender esto: no es sólo que en mi pueblo se presente un partido catalán, sino que en las escuelas se aprende catalán, no mallorquín, en las televisiones se suprimen nuestras palabras para reemplazarlas con sinónimos catalanes que todos entendemos pero que jamás utilizamos, como si en Argentina no se pudiese decir orto en vez de culo. Igual de postizo nos parece a nosotros el catalán de Barcelona como a ellos les parece el español. ¿Por qué en nuestras escuelas se aprende el catalán y en Valencia aprenden el valenciano, con sus pequeñas variantes y sus palabras autóctonas? Pues porque nosotros somos pequeños, y ya sabemos lo fácil que es meterse con el más débil. Y una cosa más: los países catalanes son como la Tierra Media: NO-EXISTEN.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad