Accesos rápidos


Publicidad


¡Televisión y buenas noticias! (Vienen de EE.UU., claro)

Vuelve Dallas: ¡un güiskazo a palo seco pa celebrarlo!

Actualidad Edgar |  Zoom: Aumentar | Disminuir

Dallas, Texas. -- 2012 viene prometedor: ha de traernos el fin del mundo y también una nueva temporada de Dallas, una producción de Lorimar emitida por la CBS en EE.UU. entre 1978 y 1991, y aquí por la primera cadena (sólo había otra más, y estaba ocupada mostrando leones bostezando).

Dallas (como os dirán los viejos del lugar) molaba. O sea, era un rollo, pero era un rollo norteamericano, que te aburren de forma muy amena. Perteneciente a la familia de seriales de terratenientes americanos, como Falcon Crest, Dinastía u Hotel, no sólo nos entretuvo con sus giros patilleros y tramas morbosas, sino que nos enseñó un modo de vida: ser codicioso hasta lo absurdo, defender a la familia y luego apuñalarla por la espalda, y (sobre todo) tener un mueble bar en cada habitación, servirse «una copa» de cada uno e ir como una cuba a las doce del mediodía. SI lo haces tú es patético; pero si eres rico, molas.

Desengañémonos: la nueva Dallas no tendrá el mismo granillo, ni los mismos peinados, ni el mismo aire apolillado de los ricos de entonces, sustituido por la elegancia aséptica de hoy. Pero con la excusa de ponernos al día, ya tenemos pretexto para reponer la serie de los 70 completa. ¿A qué esperáis, cadenas españolas? ¡Como si tuvierais algo mejor que dar!

 


19 comentarios

  1. Avatar

    miguel · 20/07/2011

    francamente ,mejor que la telebasura de la esteban y compañia...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    EL CHINO · 18/07/2011

    yo lo vi en el canal valenciano hace años. El J.R. hablando en valenciano y era lo hosrtIa.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    ELGUAPO DE TEAM ROCKET · 16/07/2011

    Si van a poner Revival que pongan " Super agente 86"

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    Kmelguis · 16/07/2011

    DON CIRILO. La "enana" (1,50 de estatura) era la actriz Charlene Tilton: Lucy Ewing en la serie. Más caliente que una plancha. De nada.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    elgrua · 16/07/2011

    No hay otra forma mejor de distraer a la gente mientras se sale de la crisis que aguantando este toston

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    Da Compte · 16/07/2011

    A mí hasta que no me pongan el gran heroe americano como que me la pela.....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Auelio · 15/07/2011

    El personal está tan cocido por culpa de la TV que consume todo lo que le echen, así nos va.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Pepazo · 15/07/2011

    Desde el cabo de gata al de finisterre, todo el mundo habla del malo JR. (Esto lo cantaba Pepe da Rosa)

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    BlackJack · 15/07/2011

    No jodais. Tanto muerto viviente hay pa ver estos bodrios.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar Avatar

    kgw · 15/07/2011

    No la vi en su momento, la voy a ver ahora...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad