Accesos rápidos


Publicidad


Otro fan de Harry Potter muere en el cine por quedarse a ver los créditos finales

Quería ver la legendaria escena al final de los créditos, y acabó viendo la luz al final del túnel

¡Manda güevos! Edgar |  Zoom: Aumentar | Disminuir

Harry Potter

Cerdanyola del Vallès. -- Después del comentado doble caso en los cines Bodrimax de Oviedo (doble caso porque murieron dos, no porque alguien muriera dos veces), la tragedia vuelve a producirse en la popular sala Margarita Xirgu, en Cerdanyola: otro fan de Harry Potter, J. C. Ñ., de 26 años, murió durante la proyección de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 (oportunamente abreviada como HP8) por quedarse a ver los interminables créditos finales. Una muerte dulce que pone la guinda a una saga de libros y películas que justificaban su vida.

Como en los casos de Oviedo, el forense ha dictaminado que J. C. Ñ. sucumbió al hambre y la sed, después de haberse comida hasta el cubo de las palomitas durante la batalla de Hogwarts, intentando aguantar hasta el final de los créditos, como todo fan genuino debe hacer. Se encendieron las luces, se apagaron las luces, cerraron el cine, y él siguió ahí, viendo pasar nombres en letra microscópica.

Fue hallado cadáver al día siguiente, para el pase de las 4, con los pies sobre la butaca de delante y lágrimas aún sobre su ropa. «Por la temperatura del hígado sabemos que murió al cabo de siete horas», dijo el forense. «A esas alturas, todavía estaba viendo los artistas de CGI.»

La distribuidora de HP8 volvió a insistir en que al final de la película no hay escena de propina ni nada parecido, que la saga acaba con el fundido a negro, y ha animado a los fans a no arriesgar su vida en búsquedas vanas. El director David Yates, por su parte, ha admitido que «tendríamos que haber sacado los créditos en una tercera parte, a estrenar en 2012. Y aún habríamos rascado algo más de taquilla.»

 


16 comentarios

  1. Avatar

    Mandrake1 · 11/12/2011

    Esta noticia obviamente es de coña. Si bien hay noticias que parecen de coña pero son verdad, pero esta lo dudo, sobre todo por las cosas que leo por el final de la "noticia".

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    /El_Puto_Amo/ · 27/08/2011

    Las peliculas de Harry Potter es lo que tienen, son tan famosas y entretenidas.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    monicayfran · 29/07/2011

    amos a ver... cierran el cine y no apagan la peliculita??? eso no me lo trago!!!!!!!!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    tu mismo · 29/07/2011

    Peor es estar esperando los CREDITOS DE LOS BANCOS que esos si que te pueden morir esperando que te los den

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  5. Avatar Avatar

    Cherry01 · 26/07/2011

    ERMAKI soy fan de Harry Potter pero soy tolerante con los que dicen la verdad y dicen ke no la han visto, no la han leido, la han leido , no la han leido, da iwal... A los que no aguanto son a los fanaticos de turno que te dicen en que minuto pasa tal cosa y tal. A estos si que les daba un pico y una pala...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 24/07/2011

    Ni he visto una película del gafotas ni me he leído un libro, así que podéis imaginar lo que me importa a mí el Hater Porry este.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 23/07/2011

    me gustó más el libro :-P

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30

  8. Avatar Avatar

    ermaki · 22/07/2011

    No he visto jamás ni un minuto de ninguna película de Harry Potter. Ya podeis apedrearme.

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Pepazo · 21/07/2011

    Yo fui de los que se quedarón hasta casi el final de los creditos. Pero me sali, por que los que recogen los recipientes de palomitas estaban ya por mi fila. Tambien me quede al final de los X-Men. Decepcion :(

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar

    tu mismo · 21/07/2011

    TRanquis que EEESTOOO DEEE EEEL POTAS VA COM LO DE STAR TREK La historia Interminable ahora haran una tele serie pa putear a los plebeyos y alfinal el POTAS se morira tropocientas veces y resucitara tropocientas veces para delirio de sus FANS

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad