Publicidad


Gilipollas de la semana: la marca de lencería «Jours après lunes»

Por sacar una colección de lencería sexy para niñas

Gilipollas de la semana |

lenceria

Una mala tarde a alguien en las oficinas de Jours après lunes, empresa francesa de lencería, se le ocurrió la gran idea: ¿Por qué no sacar una colección para niñas? Para que vistan igual que mamá por dentro y por fuera. ¿Si ya tienen una cocinita igual a la de casa y un cochecito idéntico al de la familia por qué no un picardías como el que contribuyó a que la nena fuera concebida? Si todavía no existe en el mercado no será por aberrante, seguro que es que a nadie se le ha ocurrido que este sector es muy de tirar de tanga para regenerarse – pensó el aburrido empleado y, dicho y hecho, apareció la colección de lencería para niñas. Con sus encajes, sus blonditas, sus materiales sintéticos. Todo muy sexy pero ojo; sexy con gusto, nada de sexy guarro que es una colección dirigida a las niñas. Para el cuero y las tachuelas habrá que esperar. Aunque, tranquilos, que ya llegará. Una colección para seducir a sus compañeros de guardería y verles el slip de Rayo McQueen. Las niñas más tímidas pueden practicar con sus peluches en la intimidad de sus habitaciones de paredes rosas. No es más que un juego. Si los niños juegan con pistolas por qué no han de poder las niñas jugar con lencería. A la femme fatale con un cigarrillo de chocolate en la comisura de los labios o, reinterpretando el clásico, a la femme fatale 2.0 con un rayote de azúcar glas en un espejito de las Princesas Disney.

 


Con todo lo más grave no es que esta empresa se haya hecho desde ya acreedora del Gilipollas de la Semana sino que la lencería infantil se venderá a camiones y acabará agotándose y es que ser padre apollarda bastante.
 


Publicidad

60 comentarios

  1. Avatar

    Fonsina · 05/09/2011

    L@s niñ@s que vayan al cole y a la guarde. L@s modelos adultos que posen y punto. Y si quiere la gente que sus niñ@s entren en la vorágine y la espiral del marketing y el consumo puro y duro que les compren pingos de esos... y luego a llorar y a indignarnos!!!!!!!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    kristhóval · 04/09/2011

    Mejor ponerle un tanga a l@s bebés en vez de un pañal.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    jovealvarez · 03/09/2011

    Oh que bella la bambina. An ahora solo falta que jubilemos a las ragazzas tan solo nacere. E como pensare que prodriamo facer productos del sexo per a minore o tal volta, tambene podriamos facere una disco mobile para cuesta juventute.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar

    Muf · 02/09/2011

    La ropa en sí podría ser peor, de acuerdo, no hay cuero negro con tachuelas, pero no me parece muy normal para esas edades; los cachondos normales andarán esperando el catálogo anual de Victoria´s Secret, y los enfermos, éste. Estamos dejando sin infancia a los infantes, coño.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35

  5. Avatar Avatar

    Apio tenías que ser · 02/09/2011

    Como si no fueran las niñas cada vez más precoces, ahora pretenden que piensen en atraer a su "chico ideal" poco después de ser destetadas...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    Anticaspa · 01/09/2011

    Pues no me parece nada del otro mundo. Vivimos en una época donde la imagen ha llegado hasta el absurdo de condicionar la vida de miles de personas, y todo, para que 4 espabilaos se llenen los bolsillos. Y estos señores han tenido la audacia de empezar a captar clientas desde la infancia, todo sea por la pasta. En vez del gilipollas de la semana, yo les daría el de empresario del mes o sea el de codiciosos mercaderes hijosdeputa del mes, que viene a ser lo mismo

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar

    carlitosway · 01/09/2011

    la Asociacion de Pederastas Unidos ha declarado Jours apres lundi "mejor lugar de trabajo 2011"

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  8. Avatar Avatar

    canario amarillo · 01/09/2011

    lenceria made in china

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Luigianimator · 01/09/2011

    Esta gente pueden ser unos hijos de puta pero de gilipollas no tienen nada. A lo mejor no existe una demanda en este momento, pero bastó que la niña de Tom Cruise saliera a la calle con zapatos de tacón para que de repente se pusieran de moda. ¿Y acaso no es aberrante comprarles teléfonos moviles a niños de esa edad? Pues esto es igual. Y si no, solo la publicidad que les ha dado el escándalo ya les beneficia para vender lencelería para adultos.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  10. Avatar

    Colgaita · 31/08/2011

    CHINO SUKE pos tu comentario ma parecío muuu tierno, te dao un verde, aunque no sé por que tan moderao ¿?

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad