Accesos rápidos


Publicidad


Una historia de supervivencia y de gusanillo de media mañana

Sufren un accidente en la N-II y uno se come al otro esperando a la grúa

¡Manda güevos! por Edgar |

carretera

Castelló. — Josefo Esparragúnez Alfilla y Anacleto Bordegozo Pantagruel, vecinos ambos de Cagallozas de Arriba, Valencia, sufrieron un accidente a bordo de su Seat Ritmo del 78 en la N-II, camino de Amposta. Ninguno de los dos sufrió heridas de consideración, si exceptuamos el hecho de que el primero fue devorado por el segundo mientras esperaban al servicio de asistencia en carretera.

Después de que el vehículo cayera en la cuneta por una distracción al volante de Josefo, que estaba doblando un mapa con una mano, sintonizando la radio con la otra y conduciendo con la que le sobraba, los accidentados llamaron al seguro y se sentaron a esperar a la grúa. «Pero pasaba el tiempo, el hambre apretaba y la desesperación nubló nuestro juicio», narra Anacleto, atormentado por el arrepentimiento y por los gases tras haberse comido a su mejor amigo. «Cuando llevábamos veinte minutos, tuvimos que tomar una decisión. Josefo lanzó una moneda al aire. Yo, más práctico, le lancé un canto rodao a la cabeza», confiesa el superviviente, que pese a la tragedia insiste en humanizar sus propias acciones. «No crean que me lancé sobre él como una hiena sobre un ñu artrítico. Le di muerte con todos los honores y lo preparé bien asadito y acompañado de patatitas y coles de Bruselas.» Todo eso se lo prestaron en un restaurante que había a unos pocos metros.

Anacleto regresa a su pueblo esta tarde, pero la dura experiencia le ha cambiado para siempre. «Soy otro hombre», asegura entre lágrimas. «Sólo espero que puede dejar este crimen en la carretera y que no me persiga toda mi vida», asegura, subiendo al autocar cargado con las sobras de la comida en varios Tuppers.

 


Publicidad

20 comentarios

  1. Avatar

    madrichulo · 13/03/2012

    entiendo perfectamente al anacleto....yo tambien tuve gases,pero a mi me paso en una olvidada carretera de cerdanyola ¿raro no?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    madrichulo · 13/03/2012

    entiendo perfectamente al anacleto....yo tambien tuve gases,pero a mi me paso en una olvidada carretera de cerdanyola ¿raro no?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    mateo amalfi · 06/12/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: -5

  4. Avatar

    tu mismo · 11/11/2011

    Segun dicen la carne humana estriñe mucho y el otro se murio de una explosion de mierda

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Aguja · 07/11/2011

    se lo comio en defensa propia, puede que fuera escuchando musica satanica de esa que si la cantas al reves te sale una invocaciòn al mismo Diablo, y puede que el mapa fuera una guija, hay detalles a estudiar en este caso...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 25/10/2011

    ¿Y esto a qué viene? al incomprensible abandono del desdoblamiento de la N-II entre Alfajarín (Zaragoza) y Fraga (Huesca). No sé por qué lo pregunto porque a lo mejor es que no he entendido el chiste.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  7. Avatar Avatar

    Callahan · 25/10/2011

    Pues si me pasa eso y voy acompañado de mi mujer (o su hermana que está mejor) le digo: "empieza tu a comer".

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar Avatar

    SmStilo · 24/10/2011

    naaahhhh esto es si k es mentira..... jajajaj hay que ser animalito pa hacer algo asi.... seguro que despues con los huesos formo el esqueleto y se puso a jugar al tute!! jajajaj se pasaron jajajaj

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    Suzz · 24/10/2011

    ¿Conqué mano que le sobraba dice que conducía el coche?Seguramente se habría aplicado unos viajes con el alargador de poll... de los mandos a distancia,lo demás no me explico como le llegaba al volante.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    QUE COSAS · 24/10/2011

    HAY QUE SER ARAÑA,TENIENDO UN RESTAURANTE AL LADO TACAÑOS.(ESTOS SEGURO QUE ERAN CATALANES QUE MIRAN MUCHO LA ANTIGUAS PESETAS)

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad