Accesos rápidos
Publicidad
24 de mayo de 2012
Identifícate si ya eres socio o regístrate y danos una alegría.
¿Quién teme al corralito feroz?
Haz acopio de productos de 1ª necesidad, como El Jueves
Navegación principal
Publicado originalmente en «El Jueves» 1794.
Avatar
NO! No me he equivocado, lo he duplicado por rimbonvearlo más!!!!!
VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10
Porqué será que el 99% de los delincuentes de guante blanco,que han cursado sus escasos estudios lo han realizado siempre y en todos los casos, con el CLERO/VATICONOIDE!!!!!!!!!!!!!! INVESTIGAR Y VEREIS QUE TENGO RAZÓN!!!
Para eso se ligó a la princesa para poder vivi del cuento, no si tonto , lo que se dice tonto, no es, lo que pasa es que se ha confiado y se le ha ido la pinza robando, pero seguro que no le pasa nada ya vereis.
VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15
Las clases aristocraticas tienen derecho de pernada(Lo que no tengo claro es por que son aristocraticas estas digamos "GENTES")
VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20
Solo diré cinco palabras: REFERENDUM SOBRE LA MONARQUÍA YA!!!!!
VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35
Veo en mi bola de cristal que esto es un contubernio lanzado por los republicanos y demás gentuza de izquierdas. Al pobre chaval lo han liado, el no ha hecho nada, seguro, nada más hay que verle el careto de inocente. Solución los otros serán los malos, este lo rescataran los GEOS de tan malas compañías, y será un héroe de la monarquía, le colgarán algún título nobiliario " Marqués de Melollevo" y todo quedará igual, sino tiempo al tiempo. Ah y le cortarán sus partes pudendas al que ose hablar más del tema.
VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25
Hay que ser tontarra e inhumano para tener muchisimo mas de lo que quieres y seguir dando palos, pues ahora el palo te lo van a meter por el ojarasco, y pensar que iba a mi colegio el gilipolla !!!!!
No sé para qué quiere tanto dinero...¿será porque viene la III y como tantos otros se quiere asegurar un futuro envidiable? ¿Será que lo han usado o se ha dejado usar como testaferro? Sea lo que sea, perversidad no le falta.
Primero 1 2 3 4 Último
¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.
Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…
No te levantes hasta que te acabes esto
Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web
16 de May de 2012
27 de April de 2011
23 de February de 2011
31 de August de 2010