Accesos rápidos


Publicidad


Guía del usuario de urgencias

El momento de ser atendido llega

Por Paco Alcázar

Actualidad Zoom: Aumentar | Disminuir

urgencias Paco Alcázar 3

Publicado originalmente en «El Jueves» 1727

más viñetas


8 comentarios

  1. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 18/01/2012

    Totalmente de acuerdo con "er nene", también en Galicia la mayor parte del personal sanitario es muy buena gente...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar Avatar

    Er nene · 31/12/2011

    Por cierto, y apartando bromas y "coñas", el trato de TODO el personal de CUALQUIER hospital PÚBLICO hacia un enfermo o familiar del mismo, dista mucho de lo que se expone en este artículo. Hablo desde el Sur, no sé cómo estaréis más allá de Despeñaperros. Aquí hay muchas insuficiencias, demasiadas; pero el trato, desde la limpiadora hasta el doctor más "remilgado" es inmejorable. Saben que con la salud y los sentimientos de los pacientes-acompañantes no se juega. Y NO LO HACEN. Sirva la presente como una lanza a favor de nuestra Sanidad Pública. Otra cosa es cómo la manejan los políticos. ¡Qué a gusto me he quedao!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar Avatar

    Er nene · 31/12/2011

    ¿Por qué ha salido dos veces mi comentario?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    Er nene · 31/12/2011

    ¿Ahora entiendes por qué fui ayer a currar en vez de al médico con 39 y medio de fiebre? (Esta pregunta se la hago a mi compañero Antonio, que me estuvo dando la lata toda la mañana para que me fuera al médico y me diera la baja. Cosa que le agradezco)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    Er nene · 31/12/2011

    ¿Ahora entiendes por qué fui ayer a currar en vez de al médico con 39 y medio de fiebre? (Esta pregunta se la hago a mi compañero Antonio, que me estuvo dando la lata toda la mañana para que me fuera al médico y me diera la baja. Cosa que le agradezco)

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar

    RRS · 30/12/2011

    Totem me gustaria aclararte que el "informe" en el que "te ponen todo detalle de como ocurrió y lo mas importante que es el diagnostico lo dejan como algo superficial" se llama HISTORIA CLÍNICA y su objetivo va mucho mas allá de que tus conocidos sepan como acabaste en urgencias. Es el documento médico-legal más importante (para que te hagas una idea sirve como prueba pericial ante un juez) y es la herramienta MAS ÚTIL que existe en medicina (incluso que las radiografias, TAC, PET, Resonancia magnética, SPETC y todas las pruebas médicas de las que hayas oido hablar). Así que si no sabes de lo que hablas mejor callaté y aprende. Fdo. Un médico. PD: No se escribe "vozka", es "vodka"

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar

    totem · 30/12/2011

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: -10

  8. Avatar

    malospelos1 · 30/12/2011

    cierto, ...como la vida misma...

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nube de etiquetas

Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web

Nuestros Blogs

Publicidad