Accesos rápidos


Publicidad


Muere Manuel Fraga

Actualidad Santi Orue |  Zoom: Aumentar | Disminuir

inmortales fraga

inmortales carrillo fraga


42 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Alter Ego · 21/01/2012

    que se monte un akelarre con paquito en el infierno.. porque haberlo haylo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    Suzz · 18/01/2012

    Mandrake1,gracias por tu recomendación.He visto el video y creo que queda suficientemente reflejado que clase de tipejo fué,es y será Fraga. Sólo espero que la historia sea con él todo lo dura que debería. Aunque a lo mejor soy demasiado optimista.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    maikelhumor · 18/01/2012

    clasificados: a todos los que odian las dicatduras, necesitamos ayuda con unproblemita en el acribe. gracias!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    maikelhumor · 18/01/2012

    pobre fidelito, él lo quería... debe estar triste

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    mohandas · 17/01/2012

    Pues mira que le ha costado.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  6. Avatar Avatar

    colapso · 17/01/2012

    Ya ha estirao la pata. Hemos tenido que esperar pero al fin ha hecho algo bueno.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    DRAKONUX · 17/01/2012

    ¡¡¡ K LO ENTIERREN ENCIMA DEL PUTO KABRÓN DE FRANCO; FORMANDO EL 69 !!! XO

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    Mandrake1 · 17/01/2012

    Suzz, mira este video... (y también al que le apetezca, vaya): --- http://www.youtube.com/watch?v=n2f6qZHdpJo ---

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  9. Avatar

    Mandrake1 · 17/01/2012

    Yo es que me parto la caja con los medios, que, como con el rey, lamen el culo (u otras cosas que echen fluídos) de estos personajes, como Fraga. Digo de entrada que no me alegro de la muerte de nadie, aunque sea gente que, como Fraga, participó en una feroz dictadura como ministro (y tuvo varias ocupaciones que fueron variando con el tiempo) llegando a firmar penas de muerte. Ahora que está muerto ¿qué se dice de Fraga?. Que si padre de la constitución, que si padre de la democracia... ¿democracia gracias a Fraga?: jajajajajjaja cuñaA A a A A AAA JESúúúúúúúúUUUUUUUUUUuUuUU.... Fraga intervino en el proceso de hacer la constitución, porque no le quedaba más remedio. ¿Qué iba a decir, que estaba con la dictadura?. Si decía eso se acabó cobrar de un buen cargo público durante todos estos años. Veamos también otros demócratas que se cambiaron de chaqueta a la democracia, cuando esta llegó a España: --- http://www.youtube.com/watch?v=M6x4KDhSynU --- Y digo democracia, pero que no estamos democracia (mientras tengamos listas cerradas, sistema dhont o falta de referendums) el pueblo no gobierna ni de coña (de ahí viene democracia "gobierno del pueblo". --- http://www.youtube.com/watch?v=M6x4KDhSynU ---

    VOTOS: 8 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    evas · 17/01/2012

    Si en vida era un cabron y un asesino de la peor especie, yo se lo sigo llamando ahora que por fin la casco. Pero ahora resulta que fue incluso un defensor de la libertad. Puta madre, si los pelotas y chupa culos volaran, no veriamos el sol.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nuestros Blogs

Publicidad