Accesos rápidos
Publicidad
23 de febrero de 2012
Identifícate si ya eres socio o regístrate y danos una alegría.
Reforma laboral: queda aprobada la esclavitud
¡Y encima hay que brindar si lo ordena el jefe!
Navegación principal
Ver el vídeo
Avatar
Jejejejjejejejjejeje..............
VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15
Jajajajaj que buenos sois. La verdad es que independientemente del toque humorístico, en la realidad se correspondería totalmente con vuestro capítulo.
VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20
Jajajajaja, Buenisimoooooo xD!
Una verdadera lacra hdmp!
mejor era lo de ´´María Teresa , ven , corre , que esta señora me da miedo``
VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25
Deprimente esperanza aguirre, deprimente Ana botella, deprimente mariano el mariposa,deprimente el ppfaccio y deprimente el gobierno de ese mismo ppfaccio.
VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30
Y SI TE HAGO MINISHTRA DEJAS DE GRITAR??? jajaaj muy buen0
VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +30
Es la super-pija-hija- mimada, que siempre consigue lo que quiere. Con cuatro pataletas y , algún grito sonoro de los que hacen historia.Como dice "consejero" darle tiempo al tiempo que, de momento la Botella ya es Alcaldesa de la Villa y Corte.....Amén
VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +35
De momento que se conforme con llamarle hijo-puta, despues con el tiempo ya se verá lo hija-puta que es.
Muy buena la comiquita!!!!. pero... pudiera ser un adelanto para enterarnos que pronto españa pueda tener una presidentaa... aunque sea por accidente.
Primero 1 2 Último
¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.
Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…
No te levantes hasta que te acabes esto
Palabras clave La forma más fácil de navegar por la web
30 de diciembre de 2011
23 de febrero de 2011
31 de agosto de 2010