Accesos rápidos


Publicidad


El príncipe Felipe se divorcia de Letizia y se casa con su hermana Elena

«Nunca debimos mezclarnos con plebeyos. Nuestros antepasados solo se casaban entre ellos y les fue muy bien» ha declarado el rey Juan Carlos

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

Boda príncipe Felipe e Infanta Elena

 Así de tajante se ha mostrado el rey Juan Carlos en la rueda de prensa convocada hoy a las 10.00 de la mañana: a partir de ahora los miembros de la Casa Real Española solo podrán casarse entre ellos. Aunque la medida era un secreto a voces, su ejecución ha sido precipitada por el escándalo financiero protagonizado por Ikañi Urdangarín, marido de la infanta Cristina. Según la Casa Real, esta decisión evitará que los plebeyos, de natural vil y corrupto, mezclen a los nobles, más dados al sacrificio y la filantropía, en sus turbios tejemanejes.

La medida ha entrado en vigor hoy mismo, provocando el divorcio exprés de Letizia Ortiz y el príncipe Felipe, que contraerá matrimonio con su hermana Elena el próximo junio. “Hombre, ya sé que las borbonas no son muy apreciadas por su belleza. Y eso que lo digo yo, ¡que soy su padre!” ha bromeado Su Alteza mientras daba un codazo al príncipe Felipe, que ha asistido a toda la rueda de prensa con la cabeza baja y, probablemente, una entrepierna aún más baja. Cuando los periodistas le han inquirido acerca de su opinión, Felipe les ha obsequiado con una sonrisa temblorosa y un murmullo que algunos han interpretado como “más vale Borbón conocido que plebeyo por conocer”.

Para quitar hierro al asunto, el rey ha atendido a todos los periodistas con chanzas y comentarios jocosos. Después de comunicar que también Cristina se divorciará de Urdangarín, un periodista se ha interesado por el nuevo cónyuge de la infanta, a lo cual el rey ha respondido que no le buscarán nuevo marido. “Joder, si esa no se entera de nada. ¡Si hasta se pensaba que lo de Iñaki era todo legal! A lo mejor le cambiamos su marido por una caja de cereales y ni se da cuenta” ha comentado entre risas Su Majestad. Otro de los temas que han consternado a los periodistas ha sido la posibilidad de que, con la nueva política de unión interfamiliar, los herederos al trono nazcan con las facultades psíquicas afectadas. Ante este lance, el rey Juan Carlos ha respondido: “¿Facultades psíquicas afect... QUÉ? ¿Qué queréis decir con eso? ¡Ah! ¡Que a lo mejor nos salen los hijos tontos! Bueno, pues puede ser. Pero total, para lo que debe hacer un rey… tampoco hace falta ser un Estifens Jauwkins de esos, eh”. Y toda la sala ha estallado en risas.

Al terminar la rueda de prensa, el rey ha invitado a los periodistas a puros, coñac y pinchos de oso asado. “Recién cazado esta mañana” ha añadido Juancar. Todos los asistentes han salido de la sala celebrando la generosidad de la Casa Real Española que, en tiempos de crisis, casa a sus hijos entre ellos para así celebrar una sola boda en lugar de dos. Aprendamos de ellos, plebeyos, aprendamos.

 


Publicidad

58 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Alter Ego · 31/01/2012

    menuda "audencia nacional" tendría este bodorrio en un sálvame deluxe...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    evas · 31/01/2012

    La puta madre, aunque alguien sea de otra opinion, yo sigo pensando en que los teneis bien puestos. Y en cuanto al del comentario sobre Mahoma : que cojones tiene que ver ahora una critica a la monarquia con la puta religion? Pues eso.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar Avatar

    Calcetines hasta la rodilla · 31/01/2012

    joder qué impresión, por un momento me parecía que era de Actualidad (tampoco sería tan sorprendente).. En fín, los borbones se han liado entre ellos casi desde sus inicios, y tan tan TAN mal no han salid.. no, espera, por ahí no voy bien.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar Avatar

    Sherezahade · 31/01/2012

    JAJAJAJAJAJAJA me meo!!!!!!!!!!! En un artículo han concentrado la esencia de nuestra excelsa monarquía. Qué grande Lerroux, nuevo santo patrón de la revista!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    Pepazo · 31/01/2012

    ¿No se que es peor, si echar un polvo con la anorexica o echarla con la medio tonta?

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar Avatar

    miguelángel · 31/01/2012

    Buenísima la noticia. Con 2 cojones.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar

    mohandas · 31/01/2012

    Que se casen con quien les salga de los cojones pero que se vayan de una puta vez.

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    AdeuAndreu · 31/01/2012

    Hostias con meteros con la casa real. A pasado a ser un caso real.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  9. Avatar

    artmol · 31/01/2012

    Y... porque no buscar a Laprost de francia y a Elmar de inglaterra. Tampoco es cierto decir de que al casarse entre ellos evitan la naturaleza vil, porque la historia ha demostrado que dentro de las monarquias existen los peores asesinos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  10. Avatar Avatar

    kgw · 31/01/2012

    Bah... he visto parodias mejores en los libros de historia...

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad