Publicidad


Wikileaks descubre que Mortadelo y Filemón son yanquis

Miles de correos electrónicos de la agencia de espionaje Stratfor confirman que a los EUA les preocupan enormemente las melenas de Aznar

Actualidad por Joan Lerroux |

Mortadelo y Filemón

Espías norteamericanos: tipos con el cerebro de Bill Gates, la fuerza bruta de Chuck Norris y el sex appeal de Mickey Mouse. Máquinas de matar que le plantan un Game Over a un dictador suramericano mientras dejan embarazadas a exóticas bellezas terroristas solo con la mirada. Esta es la imagen que nos ha transmitido Hollywood de los servicios secretos de los Estados Unidos. Pero los recientes cables de Wikileaks nos han demostrado que los superagentes yanquis son unos sujetos más torpes que la Duquesa de Alba en una competición de breakdance.

La agencia de Julian Assange ha revelado unos chapuceros correos electrónicos de la compañía de espionaje privado Stratfor, entre cuyos clientes se cuentan multinacionales y gobiernos de todo el mundo, entre ellos el de España. ¿Y sabéis cuál es su principal método para conseguir información? Husmear en el Facebook. Hombre, pues para hacer eso tampoco era necesaria la externalización de los servicios de espionaje. ¡Si tirarse media mañana en el Facebook es lo que hacen la mayoría de españoles en la oficina!

A tenor de lo leído en los correos, uno de los temas que más preocupan a los analistas de Stratfor es el pelazo de Jose María Aznar. Se ve que durante sus charlas en Georgetown, el ex presidente del PP trata a sus melenas con más mimo que al presidente de la patronal. Las acaricia y las mima y les susurra palabras de amor. Esta actitud melosa contrasta con las brutales ideas que transmite en sus conferencias, donde afirma que el terrorismo solo puede solucionarse con una Guerra Total. Por todo esto, los espías concluyen asombrados que Ánsar es (atención) un sujeto con una ideología ultraconservadora preocupante. Pues menudos linces. ¡Aznar un extremista! ¡Quién lo hubiese dicho! Aunque hay un dato que sí nos había pasado desapercibido: con su visión catastrofista del mundo y su preocupación desmedida por su pelo, ¡parece que Aznar se ha vuelto emo! Pero de los que se quejan todo el día y no se cortan las venas. Bueno. Torres más altas han caído (y bigotes más frondosos se han rasurado).

La verdad es que la incompetencia de Stratfor, esa T.I.A. con acento tejano, explica muchas cosas. Si el anterior gobierno socialista había contratado sus servicios para estar al tanto de la “situación económica mundial”, ahora entendemos por que Zapatero tardó tanto tiempo en darse cuenta de la crisis.

 


Publicidad

11 comentarios

  1. Avatar Avatar

    elgrua · 29/02/2012

    Krantall.. yo no tengo gafas pero tengo mas vista para ver la realidad politica y mas imaginacion que tu, no me nieges que el ministro wert, es el mismisimo filemon, solo le faltan los dos pelos, asi nos va a ir, sigue defendielos hasta que te hartes.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Krantall · 29/02/2012

    elgrua · 28/02/2012 ¡Que te gradúes las gafas, coñe! Bacterio es un clon del Rubalchota, ¡cegato! Por cierto, ¿los esos de Stratfor existen o se los ha inventado Lerroux?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    elgrua · 28/02/2012

    Pues no esta mal relacionado no, ahora se a quien se parece el profesor bacterio, al mariano rajoy, ademas de parecerse en las barbas tambien se parecen en sus inventos alocados para solucionar todos los problemas, lo que si temo es que terminen igual mandandonos a todos a "laponia" pero de un bombazo.

    VOTOS: 12 BUEN ROLLITO: +60

  4. Avatar

    Lazatron · 28/02/2012

    jajajajaja la portada es de Terroritas, debieron incluirlo en la coleccion especial de los 50 años, es infinitamente mejor que safari callejero o pesadillaaaaa

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    milespesoun@ · 28/02/2012

    Menuda panda de solipedos estos de stratford; cualquier andoba sabe que aznar es un austrolopiteco con guedejas. O por lo menos es lo que indican los informes de la TIA que ahora mismo tengo delante. Caspita!, en el anexo al informe hay un plan para usar el crecepelo del bacterio con este solipedo durante la visita de gadafi. Viva Bruguera.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  6. Avatar

    Rangaba · 28/02/2012

    Un genio como Ibañez deberia tener una página fija en El Jueves.

    VOTOS: 17 BUEN ROLLITO: +95

  7. Avatar Avatar

    iBeRuS · 28/02/2012

    Informes secretos tipooo...........es un guarro , pega pelotillas de la nariz debajo de la mesa..... Acojonante.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    PopStar n°69205 · 28/02/2012

    Eso pasa por ver demasiadas piliculas de Holywood y las del renacuajo de Tom Cruzado. El emisor de este mensaje se autodestruira a golpe de vinacho en 5 segundos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar Avatar

    jorgeCan · 28/02/2012

    El Superintendente Vicente "un sujeto con una ideología ultraconservadora preocupante".

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 28/02/2012

    Bueno, por algo tamhien se las llama agencias de ''desinformacion'' porque mayormente se dedican a marear la perdiz....Alguein recuerda las famosas armas de destrucción masiva? Aquellas que Bush utilizo para montar una fiesta tejana y que nuestro afamado estadista Ansar afirmo tener evidencias irrefutables..... como se suele decir, ahora que ya lo tiene todo y no tiene que aparentar ''va y se suelta el pelo'' :-) menudo c.....azo!

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad