Publicidad


Teníamos más portadas

El PP presume ahora del 15-M para los Juegos Olímpicos

por P. Puñales

Actualidad |

PP 15-M JJOO


Publicidad

28 comentarios

  1. Avatar

    PRECADAVER · 13/03/2012

    bueno, bueno, elputoamo, no se entera. gallardòn lo intenta, por cierto la mano de colorines se la copiaron a turismo la mancha, que ya les vale, no tener ideas ni para hacer un dibujito. el puñales hacer humor con el pensamiento unico, valiente humorista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para terminar recuerdo al perich; el hombre es el animal que mas resiste sin pensar chau manus

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    El Rócker · 05/03/2012

    Los rollos tipo expo, olimpiadas, etc. son una subasta no-pública (aunque los que deciden el resultado aparenten de cara al público otros motivos, en mi opinión es simple y puro soborno) de un gran chollo. ¿Y en qué consiste ese chollo? Pues en que unos señores se van a hacer de oro construyendo, mangoneando, etc., CON DINERO PÚBLICO. Y la excusa que nos venden es que la ciudad va a mejorar infraestructuras necesarias. Pues bueno, si hacen falta esas mejoras, se hacen, sin olimpiadas ni leches por enmedio. Y otra cosa: Si el beneficio es para una ciudad (más bien para determinados "elementos" de esa ciudad) que paguen los gastos sus habitantes (si es que se dejan engañar). Algo que he podido constatar en muchas ocasiones es que en competiciones internacionales (ajedrez, atletismo, etc.) que duraban varios días, los hoteles los estafan vilmente, dando peor servicio a precios más altos de los establecidos, siendo además obligatorio en muchos casos registrarse en ellos, sobre todo si son patrocinadores del evento. Si un hotel patrocina estos actos, es porque espera recuperar (timando, aunque digan que es por la publicidad) lo invertido. Si los políticos lo permiten a lo mejor es porque los han "patrocinado" a ellos también. En negro, claro está, que no deja rastro...

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar Avatar

    iBeRuS · 05/03/2012

    *FINANCIAR*

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar Avatar

    iBeRuS · 05/03/2012

    Y QUIEN COÑO VA A FINANZIAR LOS JUEGOSSSS???? LUMBRERASS

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    Kamoto · 05/03/2012

    La verdad P. Puñales es que no has estado acertado ni un poquito con la portada porque no todos los que estamos indignados somos asi. Yo en concreto apoyo al 15 M y afortunadamente tengo trabajo de profesor y vivo medianamente bien dentro de lo que me dejan estos hijos de puta (con perdon de las putas) de politicos. Y de la gente que este en el paro, habra muchos indignados, por no decir muchisimos, que la mayoria sean gente de bien.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    Anonymous we're · 05/03/2012

    @Mandrake1: de acuerdo excepto en una cosa, entiendo que sí puede haber gente apolítica en cuanto a qué no está interesada en la vida política, en quién les gobierne o en cómo les gobierne. Y de eso, me temo que sí hay en España. De hecho el movimiento 15M es fundamentalmente político y con ciertas ideas definidas pero que en ningún caso se pueden alinear con un partido o una ideología en concreto. @El_Puto_Amo: Quién lleva intentando 3 veces traer los juegos a madrid es Gallardón que si mal no recuerdo todavía está en el PP. Al final nos los van a dar por pena, como para que luego nos vengan con lo de que España es una gran nación. Me gustaría ver una "fuente seria" de lo del 15M porque aun tengo fe de que el PP sea, al menos eso tenía a favor frente al PSOE, coherente.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    Mandrake1 · 05/03/2012

    Y perdón por la confusión: el 15M es apartidista (no te dice que partido votar, más bien te dice a los que no votar: PPSOE) si bien el 15M no es apolítico. De hecho no existe a día de hoy nadie apolítico, todo el mundo tiene una ideología a seguir: puedes detestar a los políticos, pero todo el mundo sigue la política en mayor o menor medida y todos tenemos ideas e ideologías que defender.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  8. Avatar

    Mandrake1 · 04/03/2012

    Me faltó añadir que cualquiera que se moleste en ir a una reunión del 15M hay gente de todo tipo, desde hippilondios, a gente normal y corriente, hay gente desde bien vestida a los típicos antisistema, pero hay de todo en ese movimiento y gente de todo tipo.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    Mandrake1 · 04/03/2012

    No es muy acertada esta viñeta que ha hecho el jueves sobre el 15M y los juegos olímpicos. La gran mentira sobre el 15M es que si vas a una reunión de ellos que suele haber diarias, es que solo hay perroflautas, gente malvestida, sucia y tocando la flauta. Hoy en día si te manifiestas por tus derechos eres un perroflauta. Esto me recuerda a intereconomía cuando salía el típico yuppie diciendo que en esas reuniones se olía a porro o lo que decían los tertulianos que detrás del 15M estaba la eta y el PSOE... cuando el 15M que es apolítico (que no apartidista) te decían que no votes PP y PSOE que son más de lo mismo, y que si se quiere un cambio hay que apostar por otro partido distinto... Total: que os habéis lucido el jueves, con esta viñeta poniendo (una vez más como otros medios) a los que se reúnen en el 15M como desarrapados o sucios (el perro muerto o las moscas que vuelan alrededor de los "manifestantes".

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 04/03/2012

    Siempre es domingo...nada me importa ni me asusta el porvenir...cada día...cada hora...es domingo, es domingo para mi. Si, si, si, siempre es domingo... (Yo no he sido, fue la década prodigiosa).

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad