Accesos rápidos


Publicidad


España se rebela contra la decisión de la UE de bajar la tarifa del móvil

Actualidad Santi Orue |  Zoom: Aumentar | Disminuir

tienda telefónica urdangarín


16 comentarios

  1. Avatar Avatar

    fran -hay que joderse- · 06/03/2012

    Jajaja PORFEO..... ahora entiendo que Mr Ansar vaya con ese morro de morsa y esas grenyas pseudoyuppies.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    CABRONAZO · 06/03/2012

    Undargarin for president.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  3. Avatar

    tu mismo · 06/03/2012

    PUes mira tu con la tarifa mental de los politicos españoles seguro que no se meten para rebajarla ya no pueden tener las neuronas en mas bajas

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    GUAYOMING · 06/03/2012

    Yo a este elemento lo ponía cuanto más lejos mejor de la caja registradora.

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +45

  5. Avatar Avatar

    fatiga · 06/03/2012

    Espain is diferent. Todo lo malo lo tenemos aquí y lo bueno en... Suiza (je, je...)

    VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: +45

  6. Avatar Avatar

    sr.rajoy · 06/03/2012

    como no si son todos unos gumias cuando tube el pack imagenio me estafaron 120 euros ahora tengo ono donde si pasa algo vas a una tienda pues eso unos gumias

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    AFECTADOX · 06/03/2012

    Mangantestar tu nuevo operador de telefonia

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    elgrua · 06/03/2012

    Joder ¿ como nos vamos a fiar de lo que digan las telefonicas? si detras del mostrador esta un chorizo llamado urdangarin.

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: +35

  9. Avatar

    lo padrí · 06/03/2012

    Que inocentes que somos. Seguro que en la petición de la UE hay algún "truquillo". Por eso está la deslocalización y las inversiones en otros paises Mientras, nosotros, seguimos financiandoles ....esto pasa en la telefonia, en los carburantes, agua,luz, gas,...etc....este pais no tiene remedio o salimos y los echamos de sus poltronas o les quemamos la silla y que se den un buen tortazo contra la realidad de cada ciudadano.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    jorgeCan · 06/03/2012

    Bajar la tarifa a cambio de no ofrecer terminales gratuitos (incluidos) en el contrato de portabilidad, favorecerá la compra de móviles libres al precio real. Esa es la jugada.

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nuestros Blogs

Publicidad