Accesos rápidos


Publicidad


El Ayuntamiento de Valladolid multará a los mendigos con 1500 euros

Actualidad Santi Orue |  Zoom: Aumentar | Disminuir

POLICIA MENDIGO 2

cepillo multa


33 comentarios

  1. Avatar

    jiojojo · 09/03/2012

    Pues se joderán porque no creo que alguno pague la multa, como no le requisen la colecta

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar

    milespesoun@ · 09/03/2012

    ¿vivir de las subvenciones y de los contratos publicos adjudicados a dedo no se considera mendicidad? De ser asi, que juzguen a urdangarin en valladolid; asi por lo menos devolvera milquinientos euros de lo que se llevo.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    asmpredator · 09/03/2012

    En lugar de decir , se detendrá y perseguirá a todo mafioso que se aproveche de los mendigos para recaudar dinero, que sería lo lógico, solo se les ocurre deicr que multaran a los mendigos, no tienen bastante con robarnos, reirse de nosotros y jodernos cada dia sino que encima nos toman por idiotas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    nela · 08/03/2012

    "http://www.noticiascastillayleon.com/noticia/El-Ayuntamiento-de-Valladolid-prohibe-las-acampadas-y-multara-a-los-mendigos-con-1500-euros/19667/10" - Esta es la noticia entera, por si queréis verla. En mi caso, prefiero informarme mejor antes de comentar. Por lo que he leído y visto, hay "mendigos" y "mafias" que se aprovechan de la generosidad (o no) de las personas. A los mendigos verdaderos hay que ayudarles, desde todos los ámbitos, a las mafias... no sólo multarles... Vamos, esa es mi opinión. Y por cierto, URKEL, métete tus comentarios insultantes por donde ya sabes. Y a los comentaristas, les pido por favor que dejen de votarle, porque parece que el rojo le gusta (quizás esa sea la razón de tanto insulto y falta de respeto). Un saludo a todos, incluso a ése.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar Avatar

    mikene · 08/03/2012

    los mendigos acabaran como los inocentes animales en las perreras de exterminio. ejecutados a los diez dias de ser encarcelados, sin haber recibido comida y agua en esos dias de cautiverio, tootal si los van a ejecutar para que gastar en manutencion, todo pa la saca del perrero matadero

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    Malusa · 08/03/2012

    ESO ES... Y TAMBIEN PUEDEN PEDIR QUE LAS VACAS DEN CALIMOCHO Y QUE TODOS TRABAJEN SIN COBRAR ,,,¡JA, JA ! SI POR PEDIR ABSURDOS..QUE NO SEA. ¡IGNORANCIA SUPINA! no seria más lógico dar al que no tiene la ayuda para integrarle en esta sociedad que parece no tener piés ni cabeza.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar

    mamba negra · 08/03/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: -5

  8. Avatar Avatar

    ke xula soy · 07/03/2012

    pa mendiga voy...antes un chute de aire....y se supone que tengo que pagar las costas del juzgado....juas,juas,juas ....y no pago en carne yo....y que van a hacer pa cobrar ¿embargar el carrito lleno de chismes?

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar Avatar

    porfeo · 07/03/2012

    Tranquilos, de aqui a los campos de concentracion que llamarán, zona de atencion indigente no hay mucho mas. Tiempo al tiempo. Como diria un amigo mio...puto mono que se bajó del arbol....

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  10. Avatar

    lunero · 07/03/2012

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -5

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sistema para iOS

Publicidad

Nuestros Blogs

Publicidad