Accesos rápidos


Publicidad


El consorte por fin aceptado entre la aristocracia:

Alfonso Díez es nombrado Real catador de mojama

¡Manda güevos! por Escuin |

diez_MG_interior

Real secadero de pescado. Madrid. El pasado miércoles, según un comunicado oficial de Zarzuela, el actual consorte de la Duquesa de Alba, Alfonso Díez, fue admitido, por fin, por la aristocracia española en su club exquisito. De manos de su Majestad, le fue concedido el título de Real Catador de Mojama de las dos Españas, Portugal y parte de Andorra (específicamente la franja fronteriza plagada de supermercados).

El título, originalmente creado por Turismundo El cachondo durante el periodo visigodo, ofrece al supuesto honrado: título, tierras y un bote de linimento tamaño industrial cada dos calendas.

Círculos cercanos a la Casa Real aseguran que Juan Carlos I otorgó a Díez el título entre veladas sonrisas, comentándole que, sin duda, no había persona en España que mereciera el título más que él por su actitud y empeño sin parangón. Comentario acompañado de un codazo cómplice y un guiño de ojo por parte de su campechana Majestad.

Aunque no todo fueron risas y champán a granel, la Casa Real ha filtrado que encontró serias dificultades a la hora que Díez aceptara el título ya que, según Zarzuela, otras entidades como museos egipcios o asociaciones de taxidermistas pugnaban por tener a semejante experto entre sus filas.

Por otro lado, el título no deja de despertar envidias y viejas rencillas. Otros aspirantes como Dinio o Marina Castaño, viuda de Camilo José Cela, dejan escapar veladas acusaciones de tongo; asegurando que una mano negra, aunque en este caso de un blanco papiro arrugado, ha colocado a Díez por delante de candidaturas de mayor antigüedad (aunque, según esta redacción, de igual o menor mérito) como las suyas.


Publicidad

37 comentarios

  1. Avatar Avatar

    Mata Mula · 13/06/2012

    PERO SI ES IGUAL A LA PORCINA DE LOS MUPPETS !!! VAYA ESTOMAGO DEL 10.... CON MIS RESPETOS POR LOS MAYORES (QUE PA'LLA VAMOS TODOS)...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Santiago Carrito · 08/06/2012

    Pero si no esta cumpliendo con sus deberes matrimoniales,de ser así ya estaria criando malvas con una sonrisa en la jeta. A no ser claro,que el marido sea "asocial",o que los hijos de la duquesa,lo hayan capao,antes del matrimonio.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    saturnio · 03/05/2012

    ¡Qué mala es la envidia! Seguro que aquí quien más quien menos a toreado en peores plazas...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    Donalbam · 15/03/2012

    La Doña Duquesa es la envidia de muchas congéneres suyas que no han logrado desvirgar a sus congéneres, el anterior divorciado de la virgen , ¿Maria , ó Mari-ano?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    aureliomendaza · 14/03/2012

    Mi comentario no tiene mucho que ver con la noticia.Es para pedir perdón a la pareja,pues llegué a jurar en este medio que la duquesa se casaba de penalty.Visto mi error,señora duquesa espero acepte mis disculpas y las haga extensivas al mozalbete que le alegra las pajarillas.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    madrichulo · 13/03/2012

    ¡¡que lozana y sana pareja!! si es que irradian juventud y frescura...la proxima foto que se la hagan con un burka,por favor lo pido....

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    mackinavaja · 11/03/2012

    Rectifiquen por favor y especifiquen "MOJAMA MOMIFICADA" Que no es lo mismo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    AFECTADOX · 11/03/2012

    Y Custodio del Real Bacalao Seco

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    milespesoun@ · 10/03/2012

    Y yo que pensaba que este tio era mas de cecina...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    elgrua · 10/03/2012

    El medico le ha recomendado al matrimonio que hagan el amor diez veces diarias para mantenerse con buena salud,

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad