Accesos rápidos
Publicidad
20 de mayo de 2013
Identifícate si ya eres socio o regístrate y danos una alegría.
Todos somos iguales ante la Ley. Buen chiste
La infanta Cristina, desimputada
Navegación principal
Avatar
Yanilo, el burro gilipollas.
VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10
YANILO, entiendo que tengas que resumir tus comentarios, en tu club de carretera no paráis.
VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20
Ésta es la primera y la última vez que me dirijo a ti, ya que no tengo por costumbre dialogar con pollinos. Pensaba que sabías que te tengo prohibido hablarme, pero por lo visto es necesario ser más explícito contigo. No te molestes en responderme/insultarme, reacciones que ante la falta de argumentos razonables, en tu caso son equivalentes. En cualquier caso, tus insultos me los tomo como un cumplido.Y,felizmente,no estoy en el paro: teclear con cierta agilidad no es algo tan difícil. En cambio estar, indefectiblemente, en todas las noticias del jueves sí requiere una ociosidad difícilmente alcanzable.
VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15
KILIPUERTAS, sabes la diferencia que hay entre tú y yo, que mis comentarios siempre son muy cortos, en cambio los tuyos casi siempre son rollos macabeos ( busca en internet que significa), ahí reside la diferencia, en que tú al estar parado tienes todo el tiempo de mundo para escribir tonterías y yo al estar trabajando tengo que resumir en pocas palabras la realidad.
VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5
Joder, machos, como sigáis así me veo firmando autógrafos en las exposiciones de El Jueves, tampoco es pá tanto.
Porque entonces, comentar aqui seria muy aburrido. Ademas, se trata de sacarlo de dentro, y para eso hace falta que alguien te revuelva las tripas. Los trolleadores del jueves hacen bien su trabajo, aunque desde que no aparece estiv urkel, el nivel ha bajado bastante (yo ya ni voto negativo): yanilo no le llega ni a la suela del zapato.
VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10
El burro-cabra de Yanilo forma parte de la trouppe de secuaces gavioteros que se dedican a dinamitar foros antifascistas. ¿Por qué no se le deniega el acceso cuando todos sus comentarios atesoran, sin excepción, una ristra de votos negativos?
ignorad al pollino y a sus secuaces, ni siquiera les votéis. Están aquí para malmeter, única y exclusivamente. No cambiarán de "parecer" por más que argumentéis, no perdáis vuestro tiempo. Seguramente, están aquí a sueldo, porque de lo contrario no me explico que una caterva de fachas se pasen el día en todos los foros de una revista izquierdista arremetiendo contra los parados y apoyando políticas salvajes en vez de estar "levantando el país" o paseando en su Mercedes-Benz. ¿No alardean de ser tan germánicamente productivos? ¿Por qué se pasan la vida aquí en vez de estar trabajando como los robots que deberían ser? Yo, que no comparto su ideología esclavista, no tengo suficiente tiempo libre para estar día sí día también escribiendo en los foros. Por lo visto, ellos sí. Qué curioso. Lo dicho: no les hagáis el menor caso.
Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario Vosotros votarme en rojo cárdeno si os apetece, pero mi comentario es lo que es, osea la pura verdad, hay padres que prefieren irse a donde sea para que a su familia no le "farte de ná" y hay otros padres que prefieren ver el futuro de su familia morado con tal de aparentar ser ellos rojos.
VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -15
Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario Pues gracias a esta mujer hay muchas familias españolas comiendo, me explico, dichos padres han decidido ir a trabajar a empresas alemanas en vez de estar dando por culo en las calles españolas.
VOTOS: 9 BUEN ROLLITO: -35
Primero 1 2 3 4 Último
¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.
Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…
No te levantes hasta que te acabes esto