Accesos rápidos


Publicidad


Un papiro egipcio probaría que Jesús estuvo casado. Sacerdotes, ¡podéis dejar en paz a los niños!

El documento data del siglo IV y viene avalado por una profesora de Harvard

Actualidad por Modgi |

Jesucristo casado

Jesús cargó con su propia cruz mucho antes de la crucifixión. Según un antiguo papiro egipcio hallado recientemente, si Jesucristo tuviera DNI, su estado civil sería “casado”. Al menos, eso asegura Karen King, profesora de la Harvard Divinity School (sí, tienen una escuela "divina", caris) quien presentó en el Congreso Internacional de Estudios coptos una lámina que data del siglo IV en la que se podía leer la frase «Jesús les dijo: mi esposa…»

De acuerdo, como prueba irrefutable es un poco pobre. Es decir, todavía no podemos encontrar en Internet ningún vídeo en el que salga Jesucristo etiquetado con los tags: Jewish, amateur, missionary; además, tampoco es la primera vez que se especula con el matrimonio del Mesías. De todas maneras, solo para que todo ese rencor que los curas y las monjas llevan incubando durante eras por culpa de la represión sexual del celibato pudiera ser sublimado LEGALMENTE, ya valdría la pena.

Qué raro el sexo de Jesucristo, eh. Jesucristo en su casita de madera, construida con sus propias manos de hijo de carpintero, leyendo el periódico del domingo en el sillón del comedor mientras su mujer le practica el sexo oral. O como ellos lo llaman: Eucaristía. Pobrete Jesucristo, el monógamo. También tiene que ser jodido que la mujer con la que estás casado grite el nombre de tu padre cada vez que le haces el amor: “¡Ohh, Diosss!”.

Lo bueno de que esto sea cierto es que obligaría a muchos fanáticos a replantearse si no han estado haciendo el canelo todo su vida, lo malo es que ya no nos podríamos reír de Jesús porque muriera virgen. Incluso para los que siguen creyendo que fue una especie de hippie con superpoderes, se convertiría en una figura más mundana. Al fin y al cabo, Jesús no era tan distinto a nosotros. Si tomamos la crucifixión como un divorcio, lo que hizo fue de lo más normal: Irse a vivir con su padre.

 


Publicidad

64 comentarios

  1. Avatar

    Palo1957 · 17/02/2014

    La esposa de jesus .. Querria salami?

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Mandacarallo · 19/11/2013

    Alguien de la santa madre iglesia puede explicar la inquisición, porque en los colegios no se explica a los niños los crimenes cometidos por esta criminal secta

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    barakataun · 18/11/2013

    anakoreta el cristianismo que deriva de cristo como su nombre indica tambien tiene sus grupos, sectas etc como el resto de religiones.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    prometheus · 29/09/2012

    y, ... a las Fábulas de todos los ¨Animales¨ evangélicos, los Cuentos de Hadas y Magos infantiles y gentiles, más las Historias Oníricas y alucinantes de los Yonkys que las relataron! Viva el misticismo decadente y psicodélico!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar Avatar

    JOSECHU JACA · 26/09/2012

    ¿Hay algún papiro que pruebe que resucitó al tercer día y de que todavía anda por allí? Porque no lo parece. De todas maneras no sé que hago en este charco.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    Riverside · 24/09/2012

    Lo peor del tema es que el celibato de la iglesia es una norma impuesta por ellos, es decir, en el momento que quiera el papa de turno la quitará (si lo ve oportuno). A pesar de ello, yo creo que no lo van ha hacer aún, esperarán a que el matrimonio homosexual esté mejor visto en la nobleza, y a partir de ahí ancha es Castilla (o Chueca), con carroza el día del orgullo incluida.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    es que me encanta polemizar · 23/09/2012

    Jesús de Nazareth no nació en Nazareth, sino en Belén. No le llamaron Enmanuel, sino Jesús, y no descendía de David, porque José no era su padre. Para mí que se confundieron de persona...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +25

  8. Avatar Avatar

    Arby · 23/09/2012

    Asterix !!! Obelix !!! Papirus para Porrux !!!

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar

    dabelo · 22/09/2012

    Pues yo no veo los puntos suspensivos de mi esposa.... en el papiro, quizás era un juego donde tenias que acabar las frases, como Jesús les dijo: mi esposa... hace el amor como una prostituta; mi esposa... quiere ser actriz, se pasa el dia haciendo escenas; mi esposa... se pasa el dia viendo salvame deluxe; etc....

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar Avatar

    Berserk · 22/09/2012

    Una cosa es segura yo no estuve alli

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad