Publicidad


Lance Armstrong afirma que lo único malo de la droga es que es muy cara

Después de admitir que se dopaba, el ciclista tejano escribirá un libro sobre el mundo de la droga

¡Manda güevos! por Joan Lerroux |

Armstrong drogado

Neil y Lance Armstrong no solo comparten apellido: los dos han llegado a la Luna. Aunque el primero lo hizo dentro de un cohete, y el segundo con un canuto y un disco de Pink Floyd. El deportista tejano ha confesado en el show de Oprah Winfrey que se dopó durante gran parte de su carrera en el ciclismo. No podemos culparle. La mayoría de nosotros no podemos viajar ni 10 minutos en autobús sin el móvil o un clásico de la literatura en nuestras manos, como el Rey Lear, Crimen y castigo o [ATENCIÓN: PUBLICIDAD SUBLIMINAL] El Jueves de la semana. Pues imaginaos lo que debe ser completar una interminable etapa del tour en la que solo puedes entretenerte mirando la carretera o el terso trasero de tus compañeros enfundado en un maillot. Antes de subir a la bicicleta, no te queda más remedio que doparte y pillar “una paranoyah tó guapa” para que el viaje sea más llevadero.

Ahora que se ha retirado de su carrera deportiva, Armstrong tiene la intención de realizarse como persona. Para ello, seguirá el consejo según el cual todo hombre debe tener un hijo, plantar un árbol y escribir el libro. Como niños ya tiene, y el laxante que le meten a la farlopa le han hecho cagar unos pinos que ríete tú del árbol de Gernika, el objetivo que se ha marcado es el de escribir un libro. En esta obra, el ciclista alertará a los jóvenes sobre los peligros de la droga. Algunos de los consejos, que os ofrecemos en primicia, son los siguientes:

- Cuando alguien os ofrezca droga gratis, siempre debéis rechazarla. ¿Quién cojones va por el mundo regalando mandanga? Seguro que son policías que os quieren trincar.

- Si bebes, no conduzcas. El alcohol es malísimo. Para conducir, especialmente bicicletas, es mucho mejor el clenbuterol.

- En caso que quieras dejar las drogas, lo último que debes hacer es practicar ejercicio. Porque en el mundo del deporte hay más droga que en la ruta del bakalao.

- Si vuestra afición a la droga es tan fuerte que interfiere en vuestras vidas, no tenéis que dejarlas. Lo más sencillo es buscar una profesión en la que ir pasado sea un precepto, como político, publicista o profesor de Filosofía.

El libro está destinado a ser un superventas, especialmente entre la legión de adolescentes que idolatran a los participantes de Gandía Shore. Si aprenden a leer, la obra de Armstrong se convertirá en su libro de cabecera. Además, en España llegará con un prólogo de lujo, a cargo de Chimo Bayo, titulado “Esta sí, esta no, este tour me lo como yo”.


Publicidad

12 comentarios

  1. Avatar

    Donalbam · 31/01/2013

    Pues el FURBO lleva el mismo camino ,exprimen tanto el producto que se queda sin jugo, un Celta-Granada tiene su audiencia solo el Madrid o Barça dan juego a los medios que cobran, y terminaran aburriendo , yo estoy enello de ¿estamos trabajando enello? con el acento mexicano de aquel gran hombre que puso los pies encima de la mesa, y llevo las armas de destrucción +IVA a Irak

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    Mediabomber · 26/01/2013

    Ah, majo! Haberte dopado con las resoluciones del Consejo de Ministros de cada viernes!!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    EL CURA DE TU PUEBLO · 21/01/2013

    ¿Alguien por aquí se traga todavía el Tour de Francia?, ... y ya no diré nada del Giro o la Vuelta a España, que no los ven ni las madres de los ciclistas. A ver cuando un final de etapa en algún poblado de la droga con el Richal en lal meta preparando el jaco.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    yosoy yo · 18/01/2013

    Lo que a hecho Amstrong no esta ni mucho menos justificado, es mas se me cae un mito, pero lo que no me parece para nada justo es que para lo que en muchos deportes es legal y practicado, en ciclismo esta sancionado como dopaje, y lo que mas me fastidia es que un caso como la inflitracion que se le hizo a alexis sea aplaudida, en cliclismo seria criticado por dopaje. Si quereis criticarnos lo primero que tiene que haber es igualdad

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: 0

  5. Avatar

    tu mismo · 18/01/2013

    Este tipejo podria ser de el PP mentirosos hasta que los pillan despues canta para salvrse el de la quema y culpar a otros

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  6. Avatar Avatar

    belley · 18/01/2013

    i am strong le suda la polla los tour , ya a cogido los dineros , que es realmente importante

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  7. Avatar Avatar

    guerryjazz · 16/01/2013

    Esta seccion es como el diario Publico, lo que te ries con los titulares...

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    flashcondon · 16/01/2013

    Espero que a los españoles que se dopan los traten igual,ya ni hablar de Alberto dopador

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  9. Avatar Avatar

    anakoreta social · 16/01/2013

    Yo les dejaba que se droguen a todos. Tiene que ser la hostia verlos pinchandose en las bajadas a toda hostia, con un pañuelo haciéndose el torniquete en el brazo estirando con los dientes y metiéndose la chuta con la mano libre...arrasando en audiencia.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar

    milespesoun@ · 16/01/2013

    ¿Y despues de esto que? ¿Un reality como el del yonqui güaterpolista? ¿Un puesto de senador por el estado de texas? un nuevo "heroe americano". P.D.: Con lo facil que seria organizar un tour para dopados y otro para limpios. El problema es que la audiencia solo veria el tour del dopping; el otro seria muy aburrido, con ciclistas que no son capaces de hacerse cinco puertos de montaña en etapas de doscientos kilometros durante tres semanas. Menudos mingafrias.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad