Accesos rápidos


Publicidad


Vamos a explicaros un secreto muy muy loco: WhatsApp es una empresa, no una ONG

Por fin aparece algo que cabrea a todos los españoles por igual: la cuota anual de WhatsApp

Actualidad por Joan Lerroux |

arias whatsapp

Cada día que pasa, vivir en este país es un poco más jodido. Tenemos unos políticos que parecen sacados del reparto de El Padrino. Nuestros derechos laborales hacen que el Antiguo Egipto parezca una comuna hippie comparada con España. Solo nos queda evadirnos con el opio catódico del televisor OH SAGRADO TELEVISOR. Por desgracia, si lo encendemos comprobaremos que nos han colado no uno, si no DOS programas iguales de putos saltos de trampolín con famosos de medio pelo. La cosa es insostenible. ¿Pero cuál ha sido el ultraje que finalmente ha unido a los españoles en un fraternal grito de rechazo? Pues pagar 0,89 putos euros al año por usar el WhatsApp. Ha llegado el apocalipsis.

España no estaba tan hundida y cabreada desde que Rosa se dio un ostiazo en Eurovisión. La controvertida decisión de WhatsApp ha provocado que los canis abran el diccionario para aprender el significado de la palabra injusticia. ¿Qué es esta locura de pagar menos de un euro al año por un servicio sin publicidad que usamos docenas de veces al día? ¡Es una fortuna! Con un euro podemos comprar tres cigarros, un culín de cubata o casi todas las acciones de Bankia. No me importa que detrás de WhatsApp se encuentren personas currando para mantener la aplicación. Yo pensaba que los informáticos trabajaban por amor al arte y para follar. Todo el mundo sabe que lo que más calientes pone a las mujeres es un hombre que programe en JavaScript y que sepa que no todas las cookies llevan tropezones de chocolate.

Pero hay un oscuro truquito para continuar enviando mensajes gratis. Acercad la oreja, que os lo susurro: IRSE A OTRO SERVICIO QUE OFREZCA LO MISMO PERO GRATIS. Y menos lloriqueos, joder. Podéis escoger Line, Spotbros o cualquier otro. El problema es que los españoles, una vez se acostumbran a algo, les cuesta dejarlo aunque les putee. Por esta razón llevamos tantos años gobernados por el PP y el PSOE alternativamente. Si estos partidos quieren asegurarse el favor del ciudadano, lo tienen muy fácil: subvencionar WhatsApp para que sea gratis para los españoles. Les saldrá barato, y ahora mismo parece que es lo único que indigna a todos los ciudadanos por igual. Así va el país.


Publicidad

26 comentarios

  1. Avatar

    mohandas · 23/03/2013

    Nos dicen que hay que pagar menos de un € por usar la mierda esa y liamos la de dios es cristo, y nos rebajan el sueldo y no decimos nada, nos rebajan las pensiones y no decimos nada, nos suben el IVA y tampoco decimos nada, tenemois que pagar comisiones por todo y no decimos nada, pues ya sabe lo que tiene que hacer el gobierno dar gratis la mierda esa y subir todos los demas impuestos, total somos gilipollas perdidos

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  2. Avatar Avatar

    el Rey · 22/03/2013

    Ayh populacho! ¿qué es más importante para vosotros: que me lie con una alemana y mate a un elefante o que pongan precio al whatsapp por año.... POR AÑO? ciao populach... [siempre me confundo mierda, pero como ya lo he dicho al principio y no se ha notado...] populacho!!

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  3. Avatar

    milespesoun@ · 22/03/2013

    ¿Que es whatsapp?

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  4. Avatar Avatar

    neixamin · 22/03/2013

    antes de de nada..quien obliga a whatsapp a regalar o a ofrecer gratis el servicio????en las condiciones obliga a la gente a tener que pagar para seguir usandolo???.. NOOOOO..pues entonces el que quiera pagar que pague y el que no, pues que siga usandalo hasta que lo corten,, que dudo mucho que lo hagan.. habeis oido eso de "tiran mas dos tetas que dos carretas"?? bueno pues para estas compañias. tiran mas ser popular que ganar todo el dinero del mundo

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    Pericualo · 22/03/2013

    Yo voy a contar otra cosa todavía más loca: jamás he usado el Whassap ese, y ni siquiera tengo un smartphone. Pese a todo, sigo vivo, tengo salud y mantengo relaciones sexuales.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  6. Avatar

    chavals · 22/03/2013

    Os voy a contar otro secreto, Whatsapp jamás ha sido gratis!, cuando lo instaláis dice claramente en las condiciones de uso que te dan una cuenta gratis durante 1 año, despues habrá que pagar, pero claro entre que la gente no se lee las condiciones de uso, y que el español medio está mas acostumbrado a que le den cosas gratis o piratearlas y despues quejarse... en fin... Para Mandrake1 : la gente que hace estos programas también tienen que comer, y si programas realmente gratuitos como skype los deciden poner de pago a precio razonale me parece correcto, el que quiera que los pague y el que no que use otros como bien dice el artículo. Me gustaria ver como exigís también a carpinteros, sastres, plomeros, arquitectos, obreros.. que hagan su trabajo por la cara encima y exigiendo.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  7. Avatar

    Mandrake1 · 22/03/2013

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: -15

  8. Avatar

    Mandrake1 · 22/03/2013

    Comentario oculto por no tener buen rollito, leer comentario

    VOTOS: 7 BUEN ROLLITO: -15

  9. Avatar Avatar

    EL REY DE LA BALANITIS · 22/03/2013

    Pa wasa la que tiene er caracoño de rajoy, que no da ni una... Tó lo que prometió es paper mojao... Tiene menos credibilidad que drunken brawlio, er que vende cáscara de higos ar lao der faro de shipi ona.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    JavierPM · 22/03/2013

    Claro, elgrua, lo mismo el año que viene lo suben un 100% y te cobran dos euros AL AÑO, ¡qué ladrones los informáticos, pretender cobrar por su trabajo! Tú seguro que curras gratis.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad