Accesos rápidos


Publicidad


La Iglesia recomienda practicar el sexo anal como «medida de prevención del aborto»

Reig Pla, obispo de Alcalá, se refiere al ano de la mujer como «el ojo Dios»

¡Manda güevos! por Modgi |

Obispo reig pla

La futura aprobación de la Ley del aborto ha reabierto el debate entre defensores y detractores del mismo. La Conferencia Episcopal había dejado clara su oposición al respecto. Esta vez, lejos de conformarse con defender su prohibición, ha propuesto alternativas más atrevidas. La más sonada ha sido recomendar que cada vez que un matrimonio que no está preparado para tener hijos sienta “la cálida llama del Señor Dios” entre las piernas, opte por practicar el sexo anal.

El portavoz elegido para difundir el mensaje ha sido el párroco Reig Pla. En una multitudinaria rueda de prensa, el obispo de Alcalá ha asegurado que «el aborto es una lacra que pone de manifiesto la pérdida de valores de la sociedad. Con esta recomendación, la Iglesia se moderniza y envía un mensaje muy claro a los abortistas: vamos a daros por el culo.»

Reig Pla se remitió a La Biblia para justificar la medida. Concretamente, al pasaje del Éxodo que la ha inspirado. El “ojo por ojo”. En la misma línea, aseguró que «el cuerpo humano es el Templo del Señor. El ano su puerta trasera. Un buen feligrés siempre prefiere entrar por la puerta principal, pero la cuestión es entrar, aunque sea a base de mantequilla».

El representante de la Conferencia Episcopal ha afrontado todas las preguntas sin rehuir los asuntos más polémicos. Entre ellos salió a colación la polémica respecto a los embarazos no deseados: «¿Embarazos no deseados? A cualquier párroco se le hace muy difícil entender que alguien pueda no desear a un niño.»

Con estas palabras el debate sobre el aborto da un giro espectacular, un vuelco y se pone a cuatro patas. Esta es la primera vez que la Iglesia aprueba la práctica del sexo anal. Al menos, con mayores de edad. La medida es innovadora, pero se limita a los matrimonios heterosexuales. El gran tabú siguen siendo las parejas homosexuales. «Son repugnantes – asegura el obispo – ¿Sabía usted que aprueban el sexo anal?»

 


Publicidad

83 comentarios

  1. Avatar

    Mandacarallo · 25/02/2014

    Mary Ano no lo quiere anual, lo prefiere semanal

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar Avatar

    El contra · 24/01/2014

    eso eso mira el culo de tu pareja y verás la cara de dios o el ojo del simalion que to lo ve, los curas venga a aconsejar, encima da po culo a tu mujer que no pas naaa, pero ojo con la potenca sexua es pecado carnal y Dios (amigo imagianrio) te puede desterrar para siemre de tu casa, lo dice la biblia (no fornicarás con la novia de tu hijo o de la vecina que está buenisima y tanto te gustaría pasar un rato), Dios no permite que rompas sus normas pero si matas o violas a millones de inocentes te perdonará. sobran muchos en el Mundo (norma de las religiones y trogloditas guerreros).

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar Avatar

    gonzifp · 09/10/2013

    Ellos ya son unos expertos en sexo anal lo dicen desde la experiencia

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar

    VORET · 08/10/2013

    Vaya caterva de cenutrios, ceporros, y gente aviesa.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  5. Avatar

    henry433 · 16/06/2013

    Joder, joder... esta gente tienen conocimiento de causa, lo demás es tontería. Vamos, que violar a una mujer es normal pero a un menor no porque no se queda embarazad@??? Otro genio de la la teología...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    castañazo · 04/06/2013

    HAY QUE JOROBARSE. QUE LE DEN POR CUL... AL CUL... QUE PARA ESO ES CUL...

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar Avatar

    littlebatory · 02/06/2013

    La gente se lo toma muy a pecho xDD.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    wilsonfive · 31/05/2013

    La única manera que teneis de desprestigiar a la Santa Iglesia Católica es a base de Mentiras. La Iglesia NO HA RECOMENDADO ESAS PRACTICAS. Revisad éste enlace y respetad: http://www.aciprensa.com/noticias/absolutamente-falso-que-iglesia-recomiende-sexo-anal-para-evitar-aborto-36921/#.UagCqtIreuI

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    madrichulo · 09/05/2013

    si alguna vez se os presenta el señor,no os extrañe que lo haga con los ojos cerrados....o en su defecto es posible que o tenga algo moradito......el ojo claro.......la proxima vez que salga de marcha llevare una cantimplora de agua bendita.......algo tie que tener ese agua

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    Desidiactivo · 02/05/2013

    ¡Ja, ja, ja! ¡La que habéis liao! http://www.huffingtonpost.es/2013/05/01/el-jueves-reig-pla-aborto_n_3194182.html De rectificar, nada de nada, ¿eh? ¡Ni un paso atrás!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad