Accesos rápidos


Publicidad


Cazan a Merkel con el micrófono abierto refiriéndose a España como «mi zorra»

La canciller aseguró a la directora del FMI que España bajaría los sueldos «because it’s my bitch»

¡Manda güevos! por Modgi |

merkel lagarde

Nuevas ampollas en el viejo continente. Angela Merkel ha cometido un error diplomático fatal. En medio de una feria alimenticia y rodeada de periodistas, olvidó que su micrófono permanecía abierto mientras mantenía una animada charla con la Directora del Fondo Monetario Internacional.

La reptiliana Christine Lagarde preguntó a la alemana acerca de la baja productividad española. Al poner en duda la capacidad de la canciller para conseguir que redujera el sueldo mínimo y abaratara el despido español, Merkel dijo: «conseguiré que España reduzca el sueldo mínimo a 250€ al mes - tras este comentario, dibujó una ‘z’ en el aire con la cabeza, chasqueó los dedos y añadió - because she's is my bitch!».

La líder europea fue advertida inmediatamente del incidente por su traductora, Laia Isern, quien confesó que «no pasaba tanta vergüenza desde que fui a un mercadillo vintage y mi padre intentó vender la silla de ruedas de mi abuela como deportivo "retro"».

El incidente tuvo lugar en el marco de la popular Feria Pangermánica de Alimentación, que se celebra cada 21 de junio para dar la bienvenida al 'Currywursty'. Según la tradición romántica alemana, el Currywursty es un animal mitológico, mitad Bratwurst, mitad patata con salsa de curry, que habita en los profundos bosques teutones del Norte de Westfalia (Nordhein-Westfalen). A finales de primavera, el Currywursty (Die Currywurstiën) abandona las zonas boscosas (Die Boskën Zohönnen), para bajar hasta la ciudad de Dülsseldorf (Frankfurt) a comprar dos pares de calcetines tobilleros y un libro de Goethe. Esta tradición es muy respetada en Alemania. Tanto es así, que muchos consideran que el verano no ha llegado hasta que el Currywursty ha comprado sus calcetines y su ejemplar de Fausto. La llegada del Currywursty coincide habitualmente con el solsticio de veranomomento en el cual los alemanes emprenden el tradicional éxodo masivo hacia la playa germana: Mallorca.

El Presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, todavía no se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su homóloga alemana. Se espera que lo haga esta misma tarde. O mañana. Cuando le vaya bien a Merkel.

 


Publicidad

53 comentarios

  1. Avatar

    Enri28 · 02/10/2013

    Se ve que tenéis buenos informadores. Esto ocurrió en Junio. Estamos en Octubre. Me jode lo que está pasando pero vosotros parece que disfrutáis: Tenéis carnaza. Nos estáis jodiendo todos los días.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    Joel Che Sidorenco · 10/07/2013

    Viva Merkell y el PP, no? Twitter:@Weykask ☭

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    juliandron · 30/06/2013

    De zorra en tienden los politicos , tienen pasta suficiente para pagar a una zorra o putillas y se lo montaran a lo grande aran cama redonda, mira berlus coni o como ostias se llame como se lo montaba , en sicilia las urgias que se montaban con las putillas como dice el pescadero , y segun las estadisticas y las putillas de lujo esta muy demandado por politicos, y jugadores , empresarios, etc.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    paco pito · 30/06/2013

    'Currywursty . A todos los desgraciados que escriben idioteces. SIMPLEMENTE VER UN DICCIONARIO Y VERÉIS LO QUE SIGNIFICA CURRYWURSTY. Es simplemente una salchicha, que una señora , hace ya unos cuantos años ; corto en trocitos ... le puso una salsa de tomate ... y le añadio curry. Y no hay más. Y sobre lo de las putitas etc.... NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE QUE UTILIZA FOROS PARA DESPRECIAR A LAS PERSONAS.. Buenos días.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +5

  5. Avatar

    elric7 · 29/06/2013

    el canciller aleman angelo merkel está cabreado con los españoles porque nos follamos a todas las putillas alemanas y el no se come una rosca

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  6. Avatar

    RACHAFERRO · 28/06/2013

    EN ALEMANIA, POR LO QUE ME DICEN ALGUNAS CHICAS DE ALLI, QUE ATIENDO YO AQUI......¡¡¡SABEN MUCHISIMO DE ZORRAS!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Pepazo · 27/06/2013

    Lo de los calcetines tobilleros es falso, siempre llevan los calcetines altos hasta con sandalias.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar

    La Plaga · 27/06/2013

    ¿una zorra?, no a esas se las paga, y nosotros solamentes no nos dan por el cu... sino que ademas somos los que pagamos, eso tiene un nombre y no es el de zorra sino el de gilipo...., los puntos supensivos los pongo `porque no me gustan los tacos

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    LIBERTO LARRINAGA CARABANCHEL · 27/06/2013

    Estos que se creen que la noticia es cierta seguro que votaron todos a Zapatero,jooo,jooo......y, ¡ espera ! Que esta vez muchos habrán votado a Rajoy.....joooooooo,jooooo. Así nos luce el pelo con esta gente.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  10. Avatar Avatar

    juandelbolo · 26/06/2013

    O sois unos vaciletas o no necesitais gafas que es la seccion manda huevos y aunque me repita, coño que eso es falso joder si no leer las secciones otra cosa es que opines lño que os salga del nabo, pero coño que es una borde la tia ( y eso que me pone cachondo y tengo una foto suya en la mesilla para momentos intimos), pero no es tan estupida como otros.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad