Accesos rápidos


Publicidad


Si Cataluña se independiza, la expulsan de la Unión Europea, del Sistema Solar y del Club del Chiste

Os proponemos tres amenazas perfectas para que Cataluña se lo piense dos veces esto de largarse de España

Actualidad |

quema españa

Buena parte de los catalanes quiere independizarse de España y parece que no va en broma. El gobierno parece que lo ha entendido y, haciendo gala de su habilidad para el diálogo, ha decidido convencer a los catalanes. ¿Cómo? Pues amenazándoles e insultándoles un poquito. Su principal advertencia es que una Cataluña independiente sería expulsada de la Unión Europea. Pero eso a los catalanes les da un poco igual. Hay cosas que les importan más. Por eso, nosotros, que conocemos mejor su psicología, os proponemos tres amenazas que les harán abrazar España como si fuese su madre en una noche de tormenta.

Si Cataluña se independiza los catalanes no podrán hacer la siesta nunca más. Esto es así. A España se la quiere para lo bueno y para lo malo. Tienes que comértela entera. No puedes tratarla como un bocata de pan Bimbo con Nocilla del que te dejas la corteza porque solo te gusta “lo blandito”. Así que si no hay España, tampoco hay la más grande aportación que ha dado este país a la Humanidad: la siesta. Aunque bueno, en realidad puede que les de un poco igual. Todo el mundo sabe que los catalanes son adictos al trabajo que pueden vivir sin dormir. Con dar una cabezadita mientras mean, ya tienen suficiente.

 

Si Cataluña se independiza, Intereconomía no les insultará más. Es una ley más implacable que la ley de la gravedad: quien se pelea se desea. ¡Esto lo sabe hasta un niño! A los catalanes les gusta que les llamen nazis, mentirosos y adoctrinadores. Ya que Obama y la Unión Europea no les hacen caso, que alguien se fije en ellos les hace sentirse importantes. Aunque sea para insultarles. ¡Ya veréis como vuelven llorando cuando dejen de rajar de ellos y de inventarse mierda para desacreditarles! Aunque los que tendrán un buen problemón serán los de Intereconomía. O encuentran otro objetivo para descargar su ira, o el odio se les acumulará y les hará explotar como un globo.

 

Si Cataluña se independiza, el catalán dejará de hablarse. Es bien sabido que los catalanes solo hablan en catalán para joder a los españoles. ¿Para qué quieres usar un idioma minoritario? Mejor habla en español, que te entienden en capitales culturales tan importantes como Madrid, Buenos Aires y Tordesillas (aunque bueno, vista la salvajada del Toro de la Vega, sería muy arriesgado afirmar que en Tordesillas hayan desarrollado un raciocinio capaz de entender cualquier idioma humano). Pero volvamos al tema. Una vez independizados, los catalanes dejarán de pelearse con los españoles, y abandonarán el catalán. Es lógico. De hecho, puede incluso que los españoles acaben con la tauromaquia. Al fin y al cabo, sólo la mantienen para joder a los catalanes, ¿no?

 


Publicidad

34 comentarios

  1. Avatar

    kayman03 · 13/12/2013

    No gastéis tantas bromas con esto de este estilo, que alguna empresa como la vuestra puede salir perjudicada y no por el boicot, si no por que no se podrá comprar en papel o será carísima exportarla desde un país de fuera de la UE. Y tendréis que sacar las dos versiones, en catalán y en español.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    kayman03 · 13/12/2013

    Y expulsarán a El Jueves de todos los kioscos españoles y echarán a todos los dibujantes que están nacionalizados en España. Bueno, aún se podrá comprar para el iPad.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    jesuisjeanpaul · 24/09/2013

    A proposito del futbol ... si lo que nos preocupa de la independencia de Catalunya es donde jugara el Barça la liga ... es que tenemos un problema bien gordo ... Andorra juega en España. Monaco en Francia. Swansea (gales) en Inglaterra. Derry (Irlanda del Norte) juega en la liga Irlandesa ... er ... ahora (si alguien quiere tomarse el tema en serio, que no es necesario del todo, jejejej), hablemos de algo como si Catalunya tendria dinero suficiente o no, si la clase dirigente estaria preparada o no, si tendriamos corrupcion o si estariamos aceptados en Europa o por ejemplo, si Rajoy nos mandara a la cabra de la legion a casa.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  4. Avatar

    Spaghe · 23/09/2013

    EL PP INFORMA : CATALUÑA QUEDARÁ FUERA DEL SISTEMA SOLAR CON LA INDEPENDENCIA

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  5. Avatar Avatar

    Er nene · 22/09/2013

    Lo que no me explico es que, tan amantes de "la pela", los empresarios catalanes no digan "ya basta" a esta locura de cada 50 años. A ver; por poner un ejemplo: ¿Quién va a leer El Jueves en catalán? y, ¿Quién va a comprar una revista "extranjera"???

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    metxan · 22/09/2013

    Le van a echar del club del chiste ahora que acaba de entrar el Papa (ver su artículo). No me lo creo

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    Sr. Lector · 21/09/2013

    Lozs de Intereconomía no tendrian problema, tendrían al Pais Vasco hasta el 2015 que harán un referéndum según Urkullu (Truco para ganar votos en las próximas elecciones autonómicas... Se lo ha pensado muy bien, prometiendo eso tiene una mayoría absoluta asegurada, pero como despues de ganar otra vez no lo hará... XD), después la cabezota de los de ese canal explotarán pensando a quien joder...

    VOTOS: 5 BUEN ROLLITO: +15

  8. Avatar Avatar

    Jeremias · 21/09/2013

    Si, si, si , si, si , si, si los archivos X fuesen ciertos....

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +5

  9. Avatar

    marieta 2005 · 20/09/2013

    Che, no se metan con los argentinos que les sacamos a Messi....jajaja

    VOTOS: 6 BUEN ROLLITO: +30

  10. Avatar Avatar

    Rabospierre · 20/09/2013

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad