Accesos rápidos


Publicidad


El Presidente de Valencia asegura que los terremotos están causados por «los intentos de Cataluña de separarse de España»

Alberto Fabra manda un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos: «Keep calm & don't speak catalan»

¡Manda güevos! por Modgi |

fabra hijo

Tiembla Che. Durante las últimas semanas, la Comunidad Valenciana se ha visto sacudida por cientos de terremotos. Hasta ahora, se creía que los seísmos eran debidos a las perforaciones realizadas en el almacén subterráneo de gas natural del denominado proyecto Castor. El Presidente de la Generalitat de Valencia, Alberto Fabra, ha querido negar esta teoría: «¡Eso es absurdo! Los terremotos están siendo causados por el separatismo catalán. Son otra de las muchas cosas malas que vienen de Cataluña, como el repugnante 'pantumaca', las ridículas sardanas o Pedro Ruiz».

La población de Vinarós vive atemorizada. La proximidad a varias centrales nucleares hace que los ciudadanos teman por su salud ante un accidente. Alberto Fabra ha querido mandar un mensaje de tranquilidad: «La situación está controlada, no hay ningún tipo de riesgo. Créanme, sé todo lo que se necesita saber sobre centrales nucleares. Veo 'Los Simpson'».

La posibilidad de una catástrofe nuclear no es lo único que preocupa a los valencianos. Escal UGS, la empresa que lleva a cabo el proyecto Castor, ha sido denunciada por un peligroso lobby: La Asociación Valenciana de Amigos del Maquetismo. Hartos de los temblores que les impiden «vivir a tope su pasión por el minimalismo», los montadores de maquetas se han organizado. Si la actividad sísmica no cesa, amenazan con emprender acciones de protesta violenta, como pegarse los dedos de las manos por accidente, intoxicarse con pintura acrílica o enviar al Parlament millones de reproducciones en miniatura de tanques de la II GM.

En respuesta a las amenazas, Alberto Fabra ha querido dejar claro que no le temblará la mano a la hora de emplear la fuerza: «Vamos a mantener el orden a toda costa. Si hace falta, utilizaré nuestra arma secreta. Algo todavía más potente que la energía nuclear: La energía "nucelar". ¡N-U-C-E-L-A-R!».

 


Publicidad

13 comentarios

  1. Avatar Avatar

    oso negro · 16/10/2013

    A ver quién tiene güevos de afeitarse a navaja delante de la plataforma. Solo superado por la ruleta rusa con 5 balas en el tambor.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  2. Avatar

    toneti · 08/10/2013

    rafi, Los lectores de La Razón no te van a leer en un foro de El Jueves.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  3. Avatar

    kike332 · 08/10/2013

    ...la genetica del PP no perdona. los curitas hicieron un buen trabajo. solo saben decir chorradas sus guionistas son bastante PATETICOS. que pase un bon dia.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  4. Avatar

    rafi · 08/10/2013

    ¿ Alguien conoce a algún político valenciano que diga cosas coherentes ?. ¡ Pero valencianos !. La próxima vez que voteis, haceros un favor y echar a ésta gentuza que os tienen el seso comido con sus falsas historias !.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  5. Avatar Avatar

    hunteriano · 07/10/2013

    Khain... que no te enteras nen... !!! Els Catalans... son collonuts!!! Lo pillas ??? jjajajajaj calladitos dices???

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar

    toneti · 07/10/2013

    En Valencia sentimos tanta envidia de los catalanes que hemos creado nuestro propio Pedro Ruíz. Lo hemos llamado Pablo Motos.

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  7. Avatar Avatar

    Alter Ego · 07/10/2013

    probablemente fue la cadera del rey cuando se la desencajaron..... por eso el médico no quiso cobrar

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  8. Avatar

    Aleix xoco · 07/10/2013

    la culpa son d'ishos rochos comunistes! Pero com a Presidend de la rechió mes española d'Aspaña, bos comunique que d'asi poc Aragó tindra la placha, i aisí Madrid que ya te placha podran anarsen uns quants mandrileños cap Arago que no cal que mos embruten mes la paella que prou tenim amb els cagalans que mos la volen furtar y emportarsela en la seua illa, que malauradamend tambe s'en porten les balears pero tranquils que els balensians estem ben agarraets amb les nostres plaches, els blau sel d'Aspaña y Urgandarin que agarrat patera desde Machorca y ya esta per la lonja entrand escopetad

    VOTOS: 4 BUEN ROLLITO: +10

  9. Avatar

    milespesoun@ · 07/10/2013

    Que nooooo. Los terremotos son un castigo divino por pretender enjuiciar a ese ferviente y ejemplar catolico que es el otro fabra. Normal que dios haya tomado cartas en el asunto. P.D.:Todo mi apoyo a la asociacion valenciana de amigos del maquetismo. P.P.D.: Por cierto, ¿a cuanto ascendera la indemnizacion que tendremos que pagar a florentino por haber paralizado la planta esta de marras?

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +25

  10. Avatar

    mohandas · 07/10/2013

    Pues yo creia que esos terremotos eran causados por los pedos de los peperos.

    VOTOS: 3 BUEN ROLLITO: +15

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Haz clic en tu sisterna
Haz clic en tu sistema

Publicidad