Accesos rápidos


Publicidad


  • Jano in corpore sano
  • Horario de oficina
  • Tato
  • ¡Para ti, que eres joven!
  • Teletipo
  • La reina y yo
  • The Timos
  • La Parejita
  • Edgar trabaja en El Jueves
  • Gran Circo Mundial
  • Ángel Sefija
  • Ortega y Pacheco
  • Los bonitos recuerdos de Palmiro Capón
  • Silvio José, el buen parásito
  • 5 Asaltos
  • Clara... de noche
  • Genaro... la brasa en casa
  • Baldomero
  • 4º Eso
  • Martínez el facha
  • ¡Anunciado en tv!
  • Seguridasosiá
  • Los ilegales
  • Federik Freak
  • Sexorama
  • Pablo Arkada

Número 1814

Del 27 de febrero al 4 de marzo del 2012

Única conclusión posible: Urdangarín también es tonto


72 comentarios

  1. Avatar

    madrichulo · 13/03/2012

    hurtoangarin.una nueva definicion de la justicia estrella...no se no,me acuerdo¿quien soy?espectacular!!! estreno en todas sus pantallas el 25-f....codificado claro,para verlo dame tu numero de cuenta a la siguient dir....ww.damelo to´´.noos yo si que soy tonto que estoy en el paro y no me llevao naaa´

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  2. Avatar

    TiToKaRrAs · 05/03/2012

    http://minoviamehajodido.com/?i=1417650973

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  3. Avatar

    Mandrake1 · 04/03/2012

    comisario Morales, lo que alegan estos sinverguenzas es que pagaban m uchos impuestos, mucho iva, como dándote a entender que todo lo que se llevaban la mayoría era impuestos. Yo ya tengo claro de donde sacó Undargarín el dinero para comprarse su magnífico palacio que le costó 8 millones de euros. Lo peor de todo es que la mayoría de los delitos han prescrito ya, ya que con 4 añitos de nada, el dinero robado al pasar ese tiempo ya no se puede investigar, ni buscar, aparte que ese delito queda libre de culpa. Es como a Pepe "el del popular". Robó pasta gansa, y la policía lo encontró pero había pasado tiempo, y el delito prescrito. Pues te encuentras con el delincuente localizado, la pasta que él dice no tener, y el delito prescrito sin que la ley pueda tocarle. Así va el pais. "Ejjjpaña is different".

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  4. Avatar Avatar

    comisario Morales · 04/03/2012

    Estos cabrones se cagan en España, y además alegan en su defensa que entre muchas narices a poco tocan.

    VOTOS: 1 BUEN ROLLITO: +15

  5. Avatar Avatar

    /El_Puto_Amo/ · 04/03/2012

    Urdangarin es un chorizo que se va a ir de rositas por estar emparentado con la realeza española y luego dicen que la justicia es igual para todos, eso es una mentira.

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  6. Avatar Avatar

    y tu mas · 03/03/2012

    Frater, no sé como hacerlo.....que me digan como y la mando palabra !!!

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  7. Avatar

    FRATER · 03/03/2012

    Y TU MAS : ¡ MANDA LA FOTO, PORFA !

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  8. Avatar Avatar

    y tu mas · 02/03/2012

    Pues no os lo vais a creer pero todos los dias voy por una carretera donde hay una señal que indica...."Centro de parálisis cerebral Infanta Elena"........a mi la verdad me da la risa siempre que lo veo.........jajaja........si alguien quiere...mando foto ilustrativa como prueba

    VOTOS: 2 BUEN ROLLITO: +20

  9. Avatar Avatar

    Dr. Max · 02/03/2012

    En las palabras inmortales del sabio Obi-Wan; "¿Quién es mas tonto? ¿El tonto o los que lo siguen?"

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

  10. Avatar

    raballo · 02/03/2012

    DAME PAN Y DIME TONTO EJEJJE

    VOTOS: 0 BUEN ROLLITO: +10

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Publicidad

Publicidad