Federik Freak

Sherlock, la famosa serie sobre un perfecto gilipollas que va acompañado a todos lados por un hobbit, acaba de terminar su cuarta y quizá última temporada. Ha habido muchas quejas por este abrupto final, en el que Sherlock no ha dejado embarazado a Watson, como muchas fans esperaban. Pero hoy os traigo algo para paliar la pena: ¡las fotos más curiosas e hilarantes de Benedict Cumberbatchque hay en la red! Y, sí en efecto, cuando digo “en la red” me refiero a “lo primero que me ha salido en google”. Porque aquí, en el blog de Federik, sabemos que os gusta la basura inútil. Sin basura inútil, internet sería como un cielo sin estrellas. Como Bertín Osborne sin Arévalo. Como Christopher Nolan sin la pedantería. ¡Vamos con las fotos!

benedict01

Benedict oliendo una flor. Una sencilla estampa que demuestra que ser una superestrella internacional del cine no impide detenerse de vez en cuando para apreciar los pequeños momentos de belleza. O quizá iba a comérsela.

benedict02

Aquí tenemos al bueno de Benedict partiéndose el cuDeleitándose con una revista durante un descanso de rodaje. Parece que a Benedict le encanta la lectura. Y quizá también la sodomía, como a todo inglés que se precie. Y comer personas, claro, de vez en cuando.

benedict03

Benedict desafiando a un pulso a una especie de señor gordo. ¿Lograría ganarle? Yo creo que sí. Y quizá después se lo comió. Nah, borrad el “quizá”.

benedict04

Un Benedict pensativo, meditabundo. ¿Qué estaría cavilando en ese momento? ¿Quizá cuál sería su próximo proyecto? ¿O estaría planteándose su adicción al canibalismo extremo? Esperemos que no, porque si algo adoramos de sus actuaciones, además de su expresividad y su potente voz, son esos cachitos de carne humana que se pueden apreciar en las comisuras de sus sensuales labios durante los primeros planos.

benedict05

Benedict a punto de capturar y comerse a una niña pequeña. Lo más curioso de esta foto es que se pueden ver sus piernas en verde croma, antes de que se las borren digitalmente en postpo. ¡Raro momento! Por lo de las piernas, no por lo de la niña, claro.

2017 sólo acaba de llegar, pero ya estamos todos esperando como perras babosas a que pase algo. ¡Algo importante! ¡Algo importante que llene el vacío de nuestras vidas! Bien, pues aquí tenéis los cinco acontecimientos más esperados para este nuevo año. Un año en el que, por supuesto, no faltará la Cocacola. ¡Cómo podría faltar!

Federik13_01

1. LA SALIDA DE LA NINTENDO SWITCH

La nueva consola de Nintendo se pondrá a la venta este año. Como ya sabréis, la Switch es una consola muy particular porque se compone de cincuenta y cinco piezas. Todas las piezas se venden por separado. Se pueden comprar o se pueden buscar, puesto que Nintendo las ha escondido por todo el mundo. ¿Dónde estarán? Quizá te encuentres una pieza de la Switch en un arbusto de un parque. ¿O tal vez escondida en el moño de una señora mayor random? ¿Y si pruebas a rajarte tu propio estómago, por si hay una pieza dentro? ¡Nos espera a todos una emocionante búsqueda! ¡Tan emocionante como un buen trago de Cocacola!

Federik13_02

2. LOS 37850659 NUEVOS ESTRENOS DE PELÍCULAS MARVEL

Los estrenos de este año de pelis Marvel son demasiados para enumerarlos todos, pero los más destacados son “Thor: Ragnarok”, “Spiderman: Homecoming”, “Squirrel Girl”, “Captain Zapatitos”, “Blanguer Glanguer”, “Blanguer Glanguer: Ragnarok”, “Thor: Ragnar Lothbrok”, “Nosequé mierda con el Capitán América”, “Jodorowsky's Deadpool”, “Rana saltarina”, “Avengers patchwork weekend team”, “Astérix” y “Guardianes de la galaxia vol. 2”. ¡Qué ganas de que lleguen! Aunque, sin duda, lo mejor será verlas mientras nos bebemos una refrescante botella de Cocacola. De litro y medio, mínimo. Una botella grande y chorreosa, como mi p

Federik13_03

3. LA MUERTE DE JULIO SERRANO

2016 fue un caos organizativo en cuanto a muertes de famosos. Hubo muchísimas, y todas ocurrieron cuando les dio la gana y porque sí. Pero este año todo está mejor planificado, y ya están preparadas todas las muertes de aquí a diciembre. Una de las más destacadas será la de Julio Serrano, dibujante de El Jueves. Morirá el 28 de marzo a las 10:47 AM, víctima de una variante muy graciosa de gonorrea. De sus dos series, “Helechos históricos” y “Pornopodio”, se hará cargo un señor con corbata de marketing “con geniales ideas”, según él mismo. Ninguna idea tan genial, eso sí, como disfrutar ahora mismo de un buen tazón de Cocacola caliente. ¡Mmmmhhhh...!

Federik13_04

4. ALGUIEN DIRÁ ALGUNA IMBECILIDAD EN TWITTER EN ALGÚN MOMENTO

No quiero alarmar, pero fuentes fiables me garantizan que alguien dirá algo muy estúpido en twitter. Y se liará una buena. Y todos tendrán una opinión muy interesante que dar sobre esa chorrada que se habrá dicho. ¡Estad atentos! Mientras esperáis, disfrutad en familia con una buena provisión de Cocacola. Cocacola es ese perro fiel que siempre está ahí. Cocacola es esa persona especial con la que ves Juego de tronos y después follas. Fóllate una Cocacola. Cocacola. De confianza.

federik13_05

5. LA COCACOLA

Bebe Cocacola, hostia.

Ya tenemos aquí la película de Star Wars de cada navidad. Ya es una bonita tradición anual, reencontrarnos por estas fechas con todo lo característico de la saga galáctica: gente con nombres de medicamento, personajes CGI que mueven la boca raro y mujeres haciendo cosas.

En el caso de la entrega de este año, Moulin Rouge 1, ha sucedido algo curioso: hay un montón de escenas que salían en los trailers que no aparecen en la película. Analizamos aquí las más destacadas.

rogue1

En esta escena de aquí, vemos a la protagonista de la película (una camarera aspirante a actriz que, por una serie de hilarantes y deliciosos equívocos, se ve envuelta en la rebelión contra el imperio) confrontando un TIE fighter. Esto lo cortaron, quizá porque se dieron cuenta de que un TIE fighter es una nave inventada que no existe en la realidad y quedaba poco realista.

rogue2

Aquí tenemos a Darth Vader y a Orson Krennic, dos miembros destacados de la administración Trump, charlando en otra escena cortada. ¿De qué hablarían? Probablemente, de que ya no se puedan hacer chistes de gangosos o de mariquitas. Que qué mal la corrección política. Que ahora haces un chiste de tartamudos y se te enfada alguna asociacion de tartamudos. “Que nada, que gilipollas todos”, concluiría Vader, dando un puñetazo en la barra y con un palillo en la boca.

rogue3

Soldados imperiales dándose un chapuzón en la playita, aprovechando que llega el veranito. Esta escena, sin duda, se eliminó del montaje final para no hacer quedar a los stormtroopers como unos incompetentes. No convenía destruir su imagen de guerreros bravos, certeros e infalibles. Sin embargo, me alegro de que sí que aparezca en la película la escena del Emperador Palpatine haciéndose una foto a los pies y colgándola en internet con el comentario “Aquí, sufriendo”. Humaniza al personaje.

rogue4

Esto me salía al principio cada vez que veía los trailers en youtube. Y NI RASTRO de todo esto en el montaje final. Me parece fatal. Yo fui al cine con toda la ilusión de ver a todos los personajes haciéndose tests de embarazo constantemente durante dos horas. Y nada. En vez de eso, se dedican a robar los planos de nosequé trasto tocho. Al menos, el trasto se parece a un óvulo gigante.

Nota no relacionada: a ver si me compro un ordenador nuevo de una vez, y dejo de chorizarle el portátil a mi hermana.