Niña Pija

Esto de exigir alimentos de kilómetro cero es de hippies pobres o acomplejados. Menos si los exiges cuando vuelas en primera clase, por supuesto.

Avión

#jumbo #traveling #healthy #foodie #rodieAragón

El supertruqui del surf, tía

Se me da muy, muy, muy, muy bien el surf. Mucho.

A menudo me preguntan cuál es el secreto para mantenerse en la cresta de la ola. La respuesta: haber nacido ya en la cresta de la ola.

El surf es para gente con buena presencia. Y lo sabes. Ojo, en el mundo del deporte marítimo también hay sitio para la gente fea. Recomiendo el submarinismo en las profundidades. Con escafandra y traje de buzo, a poder ser.

#born_free #born_rich #tarifa #zarauz #no_zarautz #zarauz #en_cristiano #beautiful_people

El idioma más extendido, tía

Las vacaciones de verano, sinónimo de viajes y tiempo libre, son la época i-de-al para practicar el idioma más extendido en el mundo. Sí, por supuesto, me estoy refieriendo al DINERO. Desprendiéndote de billetes te haces entender en todos los rincones del mundo.

Porque la comunicación sirve para que los demás hagan lo que tú quieres. Creo que hay estudios antropológicos que lo confirman. Y si no los hay, papá los puede encargar a la Fundación Atlántica de Estudios y Análisis. En dos tardes te demuestran lo que les pidas. A veces tener un think tank a tu servicio resulta más útil que un regimiento de filipinos.

El dinero es un idioma que se puede aprender, mucha gente lo chapurrea a un nivel bastante avanzado, pero para hablarlo correctamente, con fluidez y sin titubeos, hay que haberlo mamado mucho en casa desde peque. Nivel nativo. Es lo que se conoce como hablar CON PROPIEDAD.

Como todo idioma, tiene sus dialectos. En algunos sitios te miran mejor si hablas cierto dialecto y no tanto si hablas otro. Cosas regionales. Dos de los dialectos con más predicamento son el dólar y el euro.

Como dice papá, no hay mejor pasaporte y visado que un buen fajo de billetes de 100$. ¡Abajo las fronteras!

#idiomas #abrir_puertas #sin_fronteras #money_for_something #prayforWallStreet