Niña Pija

La integridad física de la gente bien siempre corre peligro. Es por ello que toda persona precavida y con posibles debe incorporar a su vida conocimientos de algún tipo de arte marcial. La duda es cuál. Porque hay muchos tipos y cada rincón del mundo tiene sus especialidades.

Me han sugerido que aprenda boxeo tailandés, lucha grecorromana o krav magá, la lucha israelí. Pero creo que me quedo con la lucha filipina.

Básicamente, consiste en gritar “¡Lucha, filipina!” ante una situación de peligro y que Rosimelda, la chica de 78 años que tenemos en casa, se ocupe de todo.

niña pija lucha filipina

#defensa #wellness #not-dying #shoryukenitos #con_mi_gente

pulserita niña pija

Un buen patriota no se avergüenza de estar orgulloso de su país. Los perroflautas se burlan de quienes lucimos la enseña nacional en nuestros complementos porque viven acomplejados y nadan en el odio. Es mi patria, es mi orgullo, es mi bandera y la llevo en la muñeca porque quiero que todo el mundo lo sepa.

cartera niña pija

#flags #nation #patriot #dinerito_donde_toca #lo_importante_es lo_importante

Pijas

Mi mejor amiga, Epifanía, dice que la Santa Madre Iglesia Católica tiene bastantes cosas a mejorar. Le da mucha importancia y se pone muy seria y afirma que durante demasiado tiempo la jefatura eclesiástica ha procurado tapar muchos asuntos internos y que lo que tienen que hacer es NO OCULTAR NADA Y QUE SE VEA TODO.

Creo que entiendo lo que propone: que los curas lleven leggings o algo así.

Cura leggins

#church #pope #iglesia #fashion #tipito