Niña Pija

El idioma más extendido, tía

Las vacaciones de verano, sinónimo de viajes y tiempo libre, son la época i-de-al para practicar el idioma más extendido en el mundo. Sí, por supuesto, me estoy refieriendo al DINERO. Desprendiéndote de billetes te haces entender en todos los rincones del mundo.

Porque la comunicación sirve para que los demás hagan lo que tú quieres. Creo que hay estudios antropológicos que lo confirman. Y si no los hay, papá los puede encargar a la Fundación Atlántica de Estudios y Análisis. En dos tardes te demuestran lo que les pidas. A veces tener un think tank a tu servicio resulta más útil que un regimiento de filipinos.

El dinero es un idioma que se puede aprender, mucha gente lo chapurrea a un nivel bastante avanzado, pero para hablarlo correctamente, con fluidez y sin titubeos, hay que haberlo mamado mucho en casa desde peque. Nivel nativo. Es lo que se conoce como hablar CON PROPIEDAD.

Como todo idioma, tiene sus dialectos. En algunos sitios te miran mejor si hablas cierto dialecto y no tanto si hablas otro. Cosas regionales. Dos de los dialectos con más predicamento son el dólar y el euro.

Como dice papá, no hay mejor pasaporte y visado que un buen fajo de billetes de 100$. ¡Abajo las fronteras!

#idiomas #abrir_puertas #sin_fronteras #money_for_something #prayforWallStreet

Superdrama en colores, tía

Mi padre es daltónico. No os riáis. Es una enfermedad incurable. Y se ceba mucho más en los ricos que en los pobres.

Sí, porque los daltónicos pobres son más afortunados que los daltónicos ricos. Los daltónicos pobres no distinguen entre el verde, el rojo y el marrón. Los daltónicos ricos no distinguen entre el caoba, el siena, el malva, el beige, el ante, el escarlata, el jade…


#colorful_life #arcoíris #pero_no_gay #arcoiris_como_creación_de_Dios #malpensados

El otro día Epifanía, mi mejor amiga, me planteó un dilema: ¿a quién amo más, a mi novio o a Jesucristo? Vaya por delante que yo JAMÁS SALDRÍA CON UN MELENUDO, pero entiendo que el amor a Dios es algo como superimportante y que hay que tener en cuenta cuando una lo compara con el amor hacia su chico.

JOMN

Quiero mucho a Gonzalo, mi novio, es de muy buena familia. Pero, claro, Jesucristo también es de muy buena familia, su padre está muy bien posicionado. Jesucristo murió en la cruz por los pecados de todos nosotros. Gonzalo vio conmigo en el cine Amanecer Parte 1 y 2. Creo que gana Gonzalo.

#OMG #TQM #lovewins #winnerswin #melenudosNO