Niña Pija

Los avances en tecnología están bien para apps y redes sociales, pero –hay que reconocerlo, tía– cuando se trata de proteger tus propiedades los métodos antiguos no han logrado ser superados. Ningún sofisticado sistema de alarma podrá resultar más práctico a la hora de resguardar tu inmueble que un foso. Sí, un foso. Estilo medieval. A juego con la moda del momento: el feudalismo. ¿No me crees? Revisa tu situación laboral, tus derechos y las posibilidades de subir de escalafón social que ahora mismo están a tu alcance. Ahora ya me crees.

No obstante, hasta para escoger un foso para tu castillo hay que tener criterio. Por ejemplo, ¿cuál de estos dos fosos es mejor?

Fosos

Obviamente, el 2º. Porque es de marca.

#arquitectura #Bauhaus #Neuschwanstein #frenar_a_las_masas_hambrientas

Esto de exigir alimentos de kilómetro cero es de hippies pobres o acomplejados. Menos si los exiges cuando vuelas en primera clase, por supuesto.

Avión

#jumbo #traveling #healthy #foodie #rodieAragón

El supertruqui del surf, tía

Se me da muy, muy, muy, muy bien el surf. Mucho.

A menudo me preguntan cuál es el secreto para mantenerse en la cresta de la ola. La respuesta: haber nacido ya en la cresta de la ola.

El surf es para gente con buena presencia. Y lo sabes. Ojo, en el mundo del deporte marítimo también hay sitio para la gente fea. Recomiendo el submarinismo en las profundidades. Con escafandra y traje de buzo, a poder ser.

#born_free #born_rich #tarifa #zarauz #no_zarautz #zarauz #en_cristiano #beautiful_people