Niña Pija

Superdrama en colores, tía

Mi padre es daltónico. No os riáis. Es una enfermedad incurable. Y se ceba mucho más en los ricos que en los pobres.

Sí, porque los daltónicos pobres son más afortunados que los daltónicos ricos. Los daltónicos pobres no distinguen entre el verde, el rojo y el marrón. Los daltónicos ricos no distinguen entre el caoba, el siena, el malva, el beige, el ante, el escarlata, el jade…


#colorful_life #arcoíris #pero_no_gay #arcoiris_como_creación_de_Dios #malpensados

El otro día Epifanía, mi mejor amiga, me planteó un dilema: ¿a quién amo más, a mi novio o a Jesucristo? Vaya por delante que yo JAMÁS SALDRÍA CON UN MELENUDO, pero entiendo que el amor a Dios es algo como superimportante y que hay que tener en cuenta cuando una lo compara con el amor hacia su chico.

JOMN

Quiero mucho a Gonzalo, mi novio, es de muy buena familia. Pero, claro, Jesucristo también es de muy buena familia, su padre está muy bien posicionado. Jesucristo murió en la cruz por los pecados de todos nosotros. Gonzalo vio conmigo en el cine Amanecer Parte 1 y 2. Creo que gana Gonzalo.

#OMG #TQM #lovewins #winnerswin #melenudosNO

Rosimelda es filipina y nos ayuda con las labores del hogar. Su ayuda consiste en hacérnoslo todo. Mamuchi dice que es mejor decir que Rosimelda “nos ayuda” porque, a juzgar por su remuneración y sus condiciones laborales, lo suyo se acerca más al voluntariado que a un trabajo de verdad, jajaj LOL equisdé.

32523463567

A veces Rosimelda me habla largo y tendido sobre su gente. A veces sucede mientras me está haciendo la manicura y no me es posible escapar. El otro día me hablaba de su sobrino. Me contó que va a un colegio privado. Como yo, pensé. Pero por lo visto es un colegio privado de luz, privado de fondos, privado de aularios, privado de material, etc. Se ve que es algo habitual en muchos sitios. Una moda, supongo.

#educación #knowledge #school #école #Schule #scuola #losbarraconesparalosmuertosdehambre