Niña Pija

pulserita niña pija

Un buen patriota no se avergüenza de estar orgulloso de su país. Los perroflautas se burlan de quienes lucimos la enseña nacional en nuestros complementos porque viven acomplejados y nadan en el odio. Es mi patria, es mi orgullo, es mi bandera y la llevo en la muñeca porque quiero que todo el mundo lo sepa.

cartera niña pija

#flags #nation #patriot #dinerito_donde_toca #lo_importante_es lo_importante

Pijas

Mi mejor amiga, Epifanía, dice que la Santa Madre Iglesia Católica tiene bastantes cosas a mejorar. Le da mucha importancia y se pone muy seria y afirma que durante demasiado tiempo la jefatura eclesiástica ha procurado tapar muchos asuntos internos y que lo que tienen que hacer es NO OCULTAR NADA Y QUE SE VEA TODO.

Creo que entiendo lo que propone: que los curas lleven leggings o algo así.

Cura leggins

#church #pope #iglesia #fashion #tipito

Cambio de cole, tía

El pasado curso tuve serias dificultades con ciertas asignaturas. Lo hablé con mis padres y ellos, a su vez, lo hablaron también con mi tutor. Convinieron que no me había podido adaptar al modelo pedagógico de mi cole, el Saint Tropez Bailón School, por lo que urgía un cambio de colegio.

Mi padre extendió un cheque para pagar la ampliación del polideportivo del Saint Tropez Bailón School y, acto seguido, el criterio pedagógico de mi cole cambió y aprobé todas las asignaturas con nota. Estaba claro que eso era lo que necesitaba: el mismo colegio, pero cambiado. Con más polideportivo. El deporte siempre ha sido esencial para la educación de la gente distinguida.

Mi tutor dice que es posible que para cuando yo acabe el Bachillerato el Saint Tropez Bailón School ya tenga caballerizas, delfinario y helipuerto. ¡Chachi!

#estudios #educación #niños #futuro #talonarios

LO PETA