Niña Pija

He tirado mis pendientes. Me he enterado de algo superfuerte. Cada vez que lo pienso me vienen arcadas. Llevo todo el día con mal cuerpo no, lo siguiente.

He visto en un documental cómo se forman las perlas. Se ve que, cuando un grano de arena entra en el interior de una ostra y se queda pegado a la parte blandita del bicho, el sistema de defensa de la ostra entra en acción y recubre al granito intruso con una capa viscosa de nácar. Es una capa finísima y, a medida que se solidifica, la ostra la vuelve a recubrir con una nueva capa viscosa y así sucesivamente. Con el paso del tiempo, la acumulación de capas cuajadas va adquiriendo un cierto volumen y el resultado es una pequeña esfera de nácar a la que llamamos perla.

¡¡¿Os dais cuenta?!! Las perlas son ¡¡¡LEGAÑAS DE OSTRA!!! ¡Puaj, tía!

La verdad sobre las perlas, tía

#Asco #Ascazo #MegaAscazo #MegaAscacísimo #MegaAscacísimoMuyFuerte

La integridad física de la gente bien siempre corre peligro. Es por ello que toda persona precavida y con posibles debe incorporar a su vida conocimientos de algún tipo de arte marcial. La duda es cuál. Porque hay muchos tipos y cada rincón del mundo tiene sus especialidades.

Me han sugerido que aprenda boxeo tailandés, lucha grecorromana o krav magá, la lucha israelí. Pero creo que me quedo con la lucha filipina.

Básicamente, consiste en gritar “¡Lucha, filipina!” ante una situación de peligro y que Rosimelda, la chica de 78 años que tenemos en casa, se ocupe de todo.

niña pija lucha filipina

#defensa #wellness #not-dying #shoryukenitos #con_mi_gente

pulserita niña pija

Un buen patriota no se avergüenza de estar orgulloso de su país. Los perroflautas se burlan de quienes lucimos la enseña nacional en nuestros complementos porque viven acomplejados y nadan en el odio. Es mi patria, es mi orgullo, es mi bandera y la llevo en la muñeca porque quiero que todo el mundo lo sepa.

cartera niña pija

#flags #nation #patriot #dinerito_donde_toca #lo_importante_es lo_importante