Accesos rápidos


Publicidad


Curas Y Niños

En familia Zoom: Aumentar | Disminuir

Genial la presentación en la web de El Jueves de la revista de la semana del 17 al 24 de Abril de 2010 realizada por Monteys. Mis más sinceras felicitaciones!
Me gustaría poder añadir algo que lleva tiempo corroiendome las entrañas al ver todo éstos casos de los curas y sus "manifestaciones":

Yo me pregunto, ¿porqué esas familias que utilizan a sus hijos en las manifestaciones en contra del aborto, no se manifiestan de la misma manera para protestar en contra de los curas católicos pederastas y contra la Iglesia que los perdona y les deja libres?. ¿Porqué tampoco se manifiestan por no meterlos en la carcel, aceptando unas disculpas como perdón a todo el daño que han hecho, traumatizanado a esos niños de por vida?. ¿Porqué no se manifiestan pidiendo la cárcel de éstos curas pederastas igual que se haría con cualquier violador o pederasta que no sea cura?

Y yo me pregunto aún con más sorpresa; ¿Es que acaso éstas familias no temen que los mismos curas, que alientan a esas familias a salir a la calle en contra del aborto, violen a sus hijos, dejándolos en sus manos?

Ya se que no todos los curas son así, afortunadamente. Pero a mi me parece una hipocresía que lancen estas campañas, gastandose esos dinerales, usando fotos de bebés, y luego por detrás hacen lo que hacen. Cuando lo que deberían hacer con ese dinero es limpiar de pederastia su tan querida Iglesia.

Atentamente;
Amadecasa.
 


Publicidad

0 comentarios

Si quieres opinar… tienes que ser uno de los nuestros

¡Regístrate ya! Te sentirás mejor persona, más listo y puede que más guapo. Aunque no está garantizado garantizado.

Y si ya eres del clan ficha, que no te cuesta nada…

Haz clic en tu sistema para iOS para Android

Publicidad

Nuestros Blogs

Jordi March
Jordi March

30 de diciembre de 2011

Sin Título #4

Dando la nota
Dando la nota

23 de febrero de 2011

Los años 40

Publicidad