Manda güevos


¿SON LAS VACUNAS RADIOACTIVAS?

Vacunas y radiación suenan a ciencia y son complicadas. ¿Coincidencia?

Cerdanyola del Vallès.— Para Olivia Chifláñez, presidenta de la asociación CIEG — Contra las Inyecciones En General—, sobran los signos de interrogación: «Las vacunas son radioactivas y existen fuentes que lo corroboran. Dense la vuelta un momento y luego miren la Wikipedia».

La tesis, que ha sido ya objeto de prestigiosos estudios clínicos (y quien dice estudios dice uno solo, y quien dice clínico dice escrito por la dueña de una parafarmacia, y quien dice prestigiosos dice no prestigiosos), confirma las sospechas de muchos activistas escépticos ante la ciencia mainstream. «Sabíamos que vacunas y radioactividad tienen mucho en común; por ejemplo, que son cosas cuyo funcionamiento preciso nadie comprende», extrapola José Valmagufa, científico alternativo que se jacta de no trabajar para grandes laboratorios, ni haber estudiado en grandes universidades, ni leer libros de más de ocho páginas.

Los antivacunas ya han retado a la comunidad científica a refutar su teoría, seguros de que «no lo conseguirán, porque si intentan explicarnos qué es un anticuerpo o la energía nuclear, no lo entenderemos, así que nuestra posición es inexpugnable», presume Chifláñez. «Mientras consigamos un relevo que la mantenga, eso sí, porque a mí, extrañamente, ya se me han muerto seis hijos de polio.»

Mod02

El sol se apagará por impago en 2018

Predicción de los incas, porque ¿cuándo se han equivocado los incas?

Cerdanyola de Cuzco.— Según los hallazgos de una expedición arqueológica en el sur de Perú, a nuestro sistema solar le quedan dos calendarios Pirelli. Es lo que se desprende de la traducción de oscuros jeroglíficos incas, una civilización que adoraba al dios sol, pero cuyas ofrendas en forma de animales y algún que otro humano no acababan de contentar a su panteón. Los expertos (los mismos que avalaban las profecías mayas sobre el fin del mundo) dan toda la credibilidad a esta profecía que nos dejará sin astro rey, augurio que ha sido recibido con gran alborozo por el sector del gas y petróleo.

1
Detenido por tirar el arma del crimen al contenedor azul

Cerdanyola del Vallès.— Antonio García -Poisson (¡Ajá! ¡Extranjero tenía que ser!) fue arrestado horas después de pegarle dos tiros a su cuñado y socio empresarial por deshacerse del revólver arrojándolo al contenedor de cartones, violando así la estricta política de separación de basuras del Ayuntamiento.

El mal reciclador se enfrenta a una pena de 20 años sin condicional. La fiscalía aduce como agravante que, según los testigos, Antonio —«sin duda distraído por sus tontas preocupaciones personales sobre huir del país y todo eso»— ni siquiera miró dónde metía el arma: «De haberla tirado al contenedor de metales, podría alegar que desconocía la nueva normativa que distingue entre metales y aleaciones pesadas. Si lo hubiera metido en el contendor de metal, podría argüir que desconocía la normativa que distingue entre elementos y aleaciones. ¡Pero cartones!». En palabras del abogado de García-Poisson, que viene de defender a un desollador de niños confeso, «sólo me tocan los casos difíciles»