Manda güevos


El sol se apagará por impago en 2018

Predicción de los incas, porque ¿cuándo se han equivocado los incas?

Cerdanyola de Cuzco.— Según los hallazgos de una expedición arqueológica en el sur de Perú, a nuestro sistema solar le quedan dos calendarios Pirelli. Es lo que se desprende de la traducción de oscuros jeroglíficos incas, una civilización que adoraba al dios sol, pero cuyas ofrendas en forma de animales y algún que otro humano no acababan de contentar a su panteón. Los expertos (los mismos que avalaban las profecías mayas sobre el fin del mundo) dan toda la credibilidad a esta profecía que nos dejará sin astro rey, augurio que ha sido recibido con gran alborozo por el sector del gas y petróleo.

1
Detenido por tirar el arma del crimen al contenedor azul

Cerdanyola del Vallès.— Antonio García -Poisson (¡Ajá! ¡Extranjero tenía que ser!) fue arrestado horas después de pegarle dos tiros a su cuñado y socio empresarial por deshacerse del revólver arrojándolo al contenedor de cartones, violando así la estricta política de separación de basuras del Ayuntamiento.

El mal reciclador se enfrenta a una pena de 20 años sin condicional. La fiscalía aduce como agravante que, según los testigos, Antonio —«sin duda distraído por sus tontas preocupaciones personales sobre huir del país y todo eso»— ni siquiera miró dónde metía el arma: «De haberla tirado al contenedor de metales, podría alegar que desconocía la nueva normativa que distingue entre metales y aleaciones pesadas. Si lo hubiera metido en el contendor de metal, podría argüir que desconocía la normativa que distingue entre elementos y aleaciones. ¡Pero cartones!». En palabras del abogado de García-Poisson, que viene de defender a un desollador de niños confeso, «sólo me tocan los casos difíciles»


Creadora de dieta increíble demanda a los médicos por incitación al odio.

"Los médicos me odian ¿Por qué tanta animadversión?", se pregunta la pobre mujer.

Internet, página marcada como Microblogging en Meneame.— La violencia en Internet no es un tema baladí. Aparece constantemente en nuestras pantallas, ante nuestros ojos, y ni siquiera nos damos cuenta. Una de estas historias de violencia la protagoniza Amanda Lee Mafrune, creadora de una dieta milagro que permite adelgazar en 4 días y…¡No te creerás lo que sucedió después!

Pues no, lo que sucedió después lo sabemos de sobra, que estamos cansados de tanto banner en Internet. A la pobre mujer LOS MÉDICOS LA ODIAN. Pero Amanda ha decidido, por fin, terminar con esta presión. La creadora de la dieta ha decidio demandar al lobby médico.

“¿No entiendo el porqué de tanto odio? No les quito el curro, ni tan solo tengo una consulta. Apareces en un banner de internet, especialmente diseñado para que cliquen los cretinos y consigues granjearse el odio de toda la comunidad médica. ¡Pero si hay médicos que defienden la homeopatía y nadie les dice nada!”, comenta Amanda.

Pero la mujer de las dietas milagro no está sola. A esta demanda se han añadido la anciana que descubrió cómo rejuvenecer 20 años con el pepino, la gaviota con brazos (Cansada de que planteen si con su cuerpo la ciencia ha ido demasiado lejos. ¡Ella también tiene sentimientos!) y las “Mujeres Maduras Cerca de Tu Ciudad que Están deseando conocerte” y, en realidad, están hartas de pajeros como tú.

Todos están cansados del menosprecio y el bullying continuado que sufren en la red, así como la invisibilización a la que los empuja AdBlock. Es hora de terminar con todo esto ¡Comienza la lucha por los derechos de los clickbaits!

7