Manda güevos


El cardenal Cañizares cuelga los hábitos para hacerse youtuber

El arzobispo de Valencia le ha cogido el gusto a los videos en Internet y plantea sobrepasar a ElRubiusOMG en número de fans.

Un póster, un desagravio a la Virgen (según el episcopado), una cámara y una cortinilla de intro sacada de los años 80 son los ingredientes del éxito en Youtube. ¡Sí, amigos! El cardenal Cañizares ha vuelto a publicar un vídeo convocando a los chés de pro (esos no contaminados por el imperio gay, o los refugiados) a que se manifesten contra los ataques homsexuales a la comunidad católica (luego, si en casa se funden el contenido Lesbian de Pornhub en una tarde es cosa suya.)

Pero ahí no acaba todo, según fuentes del arzobispado, Cañizares le ha cogido el gusto a la cosa de Youtube. Tanto que está planteándose colgar los hábitos para dedicarse profesionalmente a ello. Según los círculos cercanos al cardenal, Cañizares lleva meses preparándose, grabando partidas de Minecraft en las que construye el Vaticano, pieza a pieza. Se vicia al League of Legends con un Tank con barba y túnica blanca. Hace cámaras ocultas a monaguillos (bueno, eso es para otra cosa). O, incluso, prepara streamings de partidas online de Call of Duty en donde grita a jugadores novatos: “¡n00b! El imperio gay también debe controlar Internet, porque disparas como un marica”.

Desde el Vaticano no se ve con buenos ojos esta pérdida de vocación en pro de visitas de Youtube, pero Cañizares, como siempre, sigue a su bola. Es más, ya ha contactado conElRubiusOMG para preparar algunas colaboraciones juntos. “Alguien que lleva Oh My God” en el nick, tiene que ser un buen cristiano”, asegura el cardenal.

Mod06
Tapa de ensaladilla cobra vida y toma rehenes en un chiringuito en Cádiz.

Playa de Levante — ¿Cuántas veces nos han advertidos de los peligros de la ensaladilla? ¡Y cuántas veces hemos hecho oídos sordos, para lamentarnos después! A los ocho turistas ingleses que visitaron el chiringuito “La Raspa alegre” de Cádiz no se les olvidará nunca la experiencia. Estos turistas no pasaron una noche dejando las uñas marcadas en la porcelana del WC, tampoco acudieron a urgencias con la cara de un pantone amarillo huevo. Nada de eso. Fueron secuestrados por una ingente masa se mahonesa pasada que amenazaba con degollarles o, lo que es peor, hacerles beber la sangría de la casa.

Este terrorista de verdura hervida fue creado 4 de abril de 1978, cuando el pinche de cocina de La Raspa alegre preparó varios litros de mayonesa casera, que fue congelada y reutilizada hasta 2016. Según expertos bacteriólogos, la propia salmonela cogió salmonelosis, generando espontáneamente una forma vida rebosante de odio hacia su creador.

El primer intento de asalto de los GEO fue dispersado con un ráfaga de croquetas congeladas, enviando 4 policías al hospital. Un segundo asalto, basado en liberar una turba jubilados a grito de “¡Hay ensaladilla gratis!”, acabó con el engendro. El monstruoso e informe ser será descuartizado y servido de nuevo como ‘tapa del día’. “Que aquí no se desaprovecha nada”, comentó el dueño.


¡Fuga en zoo infantil de Cerdanyola!

Ovejas y pavos reales siembran el caos en la capital

¡Fuga en zoo infantil de Cerdanyola!

Cerdanyola del Vallès.— Un imperdonable descuido de uno de los guardias, que colocó el café sobre el botón que abre todas las jaulas al confundirlo con su posavasos en forma de botón que abre todas las jaulas, provocó que todos los animales de la granja-zoológico infantil «La oveja asesina» escaparan del recinto, excepto una cabra muy bien educada que se limitó a mirar cómo se iban las demás con cara de severa desaprobación.

Cerdos, patos y un ejemplar de frailecillo europeo, especie célebre por su fiereza, desataron el pánico en el centro de la ciudad, provocando tumultos, accidentes de tráfico y avalanchas humanas. Los servicios de emergencia se vieron pronto saturados por el caos. «¡No nos entrenaron para esto!», explicaba un jefe de bomberos que fue mordido en la pierna por un ternero. Tuvo que ser amputada.

Al cierre de esta edición, las víctimas del pánico se contaban por centenares y los animales habían devorado flores de los parques públicos y defecado por toda la ciudad. Es la venganza de la naturaleza por haber jugado a ser Dios.