Manda güevos


Charlie Sheen visita el entrenamiento de ‘La Roja’ para animar a De Gea

El controvertido actor quiso apoyar al portero de la selección antes de su debut

Charlie Sheen visita el entrenamiento de ‘La Roja’ para animar a De Gea

Iglesias con mirada desafiante ante los resultados electorales

A las pocas horas de que dispute su primer partido en la Eurocopa, la selección española ha recibido la visita de un invitado muy especial. El actor Charlie Sheen, famoso por sus fiestas bacanales con prostitutas y admirado por ello por abundantes sectores de la opinión pública, visitó el entrenamiento de ‘La roja’ para animar a David De Gea.

El portero de la selección se encuentra en el punto de mira mediático, pues se le acusa de estar involucrado en un presunto delito de abusos sexuales a una actriz porno. Sheen ha visitado las instalaciones en las que se entrena el equipo para ofrecer unos consejos a De Gea: “Lo primero que le he dicho es que, en este tipo de casos, lo más importante son las pruebas. Y obviamente me refiero a las pruebas del VIH. Le he recomendado que acuda cuanto antes al médico a hacerse unos análisis”.

El actor neoyorquino también ha aprovechado su conversación con De Gea para tranquilizarlo de cara al partido de esta tarde: “Le he comentado que lo que tiene que hacer es concentrarse en su curro y estar calmado. Yo sé mucho de este tema y no hay por qué alarmarse. De entrada, le he dicho que es muy complicado que puedan demostrar que él estuvo allí, ya las pruebas de adn no tienen ningún tipo de validez en los bukkakes. Son como un batido de macedonia, ¿me explico?”

Por último, Sheen no ha querido desaprovechar la oportunidad de realizar un pronóstico para el partido: “Ganarán los españoles de paliza. Nadie toca el balón con los pies con tanta clase como esos jodidos mariachis”.