Manda güevos


Denuncia a Dios por stalker

Estudian ponerle al Altísimo una orden de alejamiento

Denuncia a Dios por stalker

CdV.— Faustina Tangalbé fue educada en el amor a Dios y todo eso, pero hace unos años empezó a darse cuenta de que estaba en un relación abusiva. “Cuando de niña te dicen que Dios te vigila en todo momento no le das importancia, pero luego te das cuenta de que no es normal. O sea, ¿en todo momento? ¿Cuando me ducho, cuando me como los mocos? Si tanto me quiere Dios, ¿por qué no respeta mi espacio?” Faustina ya ha presentado una queja formal ante la Iglesia por esta injusta “política de privacidad” y se pregunta “cuánta gente se bautizaría si se leyeran los términos y condiciones”.


Una puta gigante visita el congreso en la jornada de padres e hijos

Toda la bancada popular la saludó al grito de "¡Mamá, has venido!"

Una puta gigante visita el congreso en la jornada de padres e hijos

Madrid.— Los Geos y el Ejército de Tierra estaban ya cortando la Carrera de San Jerónimo y sacando la artillería pesada cuando se supo que la señora de 1.700 kilos y seis metros de alto, sin contar tacones, que cual Godzilla maquillado por Daredevil había invadido el centro de Madrid, era la famosa Gran Puta de la que descienden todos los defensores de la ley mordaza.

La bien llamada Señora Popular —apréciese el double entendre—, también referida como Blubba Chthoghua en el Necronomicón, abandonó su guarida en una caverna bajo la Casa de Campo expresamente para acudir a la jornada de padres e hijos en el Palacio de las Cortes, y felicitó a sus vástagos por el trabajo hecho esta legislatura, si bien les pidió «un poco de mesura aprobando leyes fachas en solitario, porque a veces me violento hasta yo».

Varias asociaciones de trabajadores del sexo protestaron por la presencia de esta ofensiva metáfora en las calles de Madrid; a ellos les pedimos disculpas. También a Alberto Ruiz Gallardón: sabemos que no te mencionó, pero seguro que mamá aún te quiere.


Tu mascota envía información sobre ti a Google

A menos que le cambiaras la configuración por defecto

Tu mascota envía información sobre ti a Google

Cerdanyola del Vallès.— Tu animal de compañía dice mucho de ti. En concreto, un informe de 500 palabras a la semana. Es lo que Google, Facebook o Apple piden a tus mascotas para conocer de cerca tus costumbres e intereses y poder ofrecerte publicidad personalizada, manipular tu conciencia, cambiar tu voto y mantenerte en la rueda de hámster del consumismo. En la cual, de hecho, participa incluso tu propio hámster. A cambio de todo ello, tus mascotas reciben incentivos como galletitas, dinero o bonos negociables. Salvo los gatos, que lo hacen por lealtad al mal.