Manda güevos

Detenido por tirar el arma del crimen al contenedor azul

Cerdanyola del Vallès.— Antonio García -Poisson (¡Ajá! ¡Extranjero tenía que ser!) fue arrestado horas después de pegarle dos tiros a su cuñado y socio empresarial por deshacerse del revólver arrojándolo al contenedor de cartones, violando así la estricta política de separación de basuras del Ayuntamiento.

El mal reciclador se enfrenta a una pena de 20 años sin condicional. La fiscalía aduce como agravante que, según los testigos, Antonio —«sin duda distraído por sus tontas preocupaciones personales sobre huir del país y todo eso»— ni siquiera miró dónde metía el arma: «De haberla tirado al contenedor de metales, podría alegar que desconocía la nueva normativa que distingue entre metales y aleaciones pesadas. Si lo hubiera metido en el contendor de metal, podría argüir que desconocía la normativa que distingue entre elementos y aleaciones. ¡Pero cartones!». En palabras del abogado de García-Poisson, que viene de defender a un desollador de niños confeso, «sólo me tocan los casos difíciles»


Creadora de dieta increíble demanda a los médicos por incitación al odio.

"Los médicos me odian ¿Por qué tanta animadversión?", se pregunta la pobre mujer.

Internet, página marcada como Microblogging en Meneame.— La violencia en Internet no es un tema baladí. Aparece constantemente en nuestras pantallas, ante nuestros ojos, y ni siquiera nos damos cuenta. Una de estas historias de violencia la protagoniza Amanda Lee Mafrune, creadora de una dieta milagro que permite adelgazar en 4 días y…¡No te creerás lo que sucedió después!

Pues no, lo que sucedió después lo sabemos de sobra, que estamos cansados de tanto banner en Internet. A la pobre mujer LOS MÉDICOS LA ODIAN. Pero Amanda ha decidido, por fin, terminar con esta presión. La creadora de la dieta ha decidio demandar al lobby médico.

“¿No entiendo el porqué de tanto odio? No les quito el curro, ni tan solo tengo una consulta. Apareces en un banner de internet, especialmente diseñado para que cliquen los cretinos y consigues granjearse el odio de toda la comunidad médica. ¡Pero si hay médicos que defienden la homeopatía y nadie les dice nada!”, comenta Amanda.

Pero la mujer de las dietas milagro no está sola. A esta demanda se han añadido la anciana que descubrió cómo rejuvenecer 20 años con el pepino, la gaviota con brazos (Cansada de que planteen si con su cuerpo la ciencia ha ido demasiado lejos. ¡Ella también tiene sentimientos!) y las “Mujeres Maduras Cerca de Tu Ciudad que Están deseando conocerte” y, en realidad, están hartas de pajeros como tú.

Todos están cansados del menosprecio y el bullying continuado que sufren en la red, así como la invisibilización a la que los empuja AdBlock. Es hora de terminar con todo esto ¡Comienza la lucha por los derechos de los clickbaits!

7

Detenido mago por vender una piruleta que la chupas y chupas y nunca se acaba

Fue mala idea ofrecer su mercancía en la puerta de un colegio

Detenido mago por vender una piruleta que la chupas y chupas y nunca se acaba

Cerdanyola del Vallès.— Remigius Péndragon se enfrenta a diez años de cárcel y castración química por un jocoso malentendido a la salida de la escuela primaria Els esquirols eixalabrats, donde ofrecía muestras gratuitas de su “caramelo infinito” con reclamos como “¡acercaos, niños y niñas, que aquí tenéis chupachups para rato!” Lamentablemente, ni la fiscalía ni los padres que cuasi lincharon al mago en el lugar de los hechos han prestado mucha atención a la piruleta mágica en sí, ni a expertos hechiceros que aseguraron que el invento podría incluso erradicar el hambre en el mundo. El argumento de que “todos los niños de África deberían disfrutar de este caramelo” violentó más que sedujo al público. Péndragon, por su parte, admite que quizá existe “un problema de imagen” asociado a su profesión, poco comprendida, pero sigue creyendo en sus golosinas. “De hecho, en cuanto salga de la cárcel pienso construir una casa entera con ellas e invitar a los niños a comer cuanto gusten. ¿Quién podrá pensar mal de mí entonces?