Manda güevos


Profesor de autoescuela exime a las mujeres de aparcar para fomentar la "igualdad"

Sandalio Antúnez se considera a sí mismo "un feminista" que reivindica "el derecho de las mujeres a conducir mal"

Sandalio Antúnez tiene 63 años y es profesor de autoescuela. Al menos hasta hace poco, puesto que la DGT ha ordenado su inhabilitación al descubrir que Sandalio llevaba años convenciendo a los examinadores de Tráfico para que sus alumnas eludieran la prueba de aparcamiento en el examen.

El pretexto que utilizaba Sandalio era cuanto menos peculiar. Según su propia visión del asunto, las mujeres debían librarse de aparcar porque así se fomentaba la igualdad con los conductores masculinos, puesto que estarían menos dotadas que ellos para la conducción.

Así de sorprendido se ha mostrado Sandalio ante su inhabilitación: “Estoy consternado. Porque yo soy un feminista, un feminista de los de antes, de los que ya no quedan. Cuando una mujer entra en el coche le abro la puerta y me quito el sombrero. Y a veces también le doy una palmadita en el culito, así “¡pup!”. Por eso me sorprende que me inhabiliten, porque yo todo lo que hago lo hago por el bien de las mujeres, por su igualdad, porque hay que protegerlas y cuidarlas. Las mujeres son unas criaturas maravillosas. Ellas traen la vida”.

A pesar de su evidente decepción, Sandalio Antúnez ha aceptado la prejubilación con resignación. Asegura que aprovechará el tiempo libre para enrolarse en nuevos e ilusionantes proyectos. “Voy enrolarme en las Pussy Riot. Siempre están de gira por la carretera. Necesitarán a alguien que las ayude a aparcar”, afirma.

Mod09

Hitler era catalán

Según historiadores totalmente independientes pero que votan PP porque a alguien hay que votar

Cerdanyola del Vallès.— En la lista de personajes ilustres que ha dado a luz nuestra ciudad, como Cristóbal Colón, George Washington o Mahoma, tienen que aparecer algunas sombras, por pura estadística: Cristóbal Colón, Jack el Destripador o Adolf Hitler, que, si bien nació en Austria, traía sangre cerdañolense por vía materna.

Según el estudio del historiador Tésar Pidal, financiado por varios think tanks de adscripciones tan variopintas como Legionarios de Cristo Rey o Nueva Falange, y publicado por la Editorial España-Caspe, el segundo apellido de Hitler sería Fonollosa, ya que su madre, natural del Vallès, «tenía una mercería en la calle Taquígrafo Miralles antes de que la familia emigrase huyendo de la Peste Negra, que fue por esa época, mil setecientos algo, ¿no? Bueno, es igual, soy historiador: fue cuando yo digo que fuera».

Pidal, sospechosamente avezado en la historia del fascismo, es también autor de Nazis: Tenían sus cosas buenas (1989), Nazis II: Ah, pues no, no muchas (1990) y El Reich catalán: quiénes son, qué traman y por qué sigo plasmando mis pensamientos íntimos en títulos.

33


Tus ex forman una sociedad secreta

Tus peores temores, confirmados

Tus ex forman una sociedad secreta

Redacción.— Si alguna vez, haciendo balance de tu agitada biografía amorosa, sospechaste que tus desventuras no podían ser fruto del azar, sino de un diseño maquiavélico trazado por agentes clandestinos, hoy podemos confirmártelo. Manda Güevos ha tenido acceso a una de las reuniones mensuales de la sociedad que supervisa siempre y propicia a veces tu ardua vida sentimental, celebrando cada nueva frustración como un nuevo ingreso en sus filas.

Desde tu amor platónico del instituto hasta tu más reciente ruptura, pasando por aquella larga relación con la que pensabas haber acabado bien y todas tus parejas Kleenex de tus días locos, todos tus ex se han asociado en un perverso aquelarre de remordimientos. En reuniones celebradas en el bar favorito de tu Mayor Error, tus ex intercambian experiencias, comparten anécdotas vergonzantes y sabotean tu búsqueda de la estabilidad.

Sus acciones son sutiles, pero eficaces. Sus números crecen y sus tentáculos se extienden por la ciudad y las redes sociales. Será difícil, si no imposible, escapar de su poder. Consuélate pensando que ellos tampoco te superaron a ti jamás.