213 heridos por "explosión craneal de vieja facha" durante el desfile del Orgullo

Escuin

2 julio 2017
head explode 01 de julio de 2017 23:13

El desfile del día del Orgullo en Madrid vuelve a cebarse con las personas más desvalidas: los ancianos fachas. Personas que, si no tuvieran bastante con la decrepitud de sus carnes, sufren un importante retraso mental que ha anclado su sistema neuronal en el siglo XIII o, en casos menos extremos, no más allá 1936.

Según fuentes de los servicios de urgencias, los médicos del SAMUR han aumentado un 3% sus salidas para atender a cientos votantes del PP en shock extremo tras ver a dos hombres besándose.

“Es como un golpe de calor muy bestia. Sus acartonadas neuronas no pueden soportar la visión de personas del mismo sexo celebrando su condición sin tapujos y su cerebro implosiona”, comenta un enfermero del SAMUR.

La mayoría de los afectados serán atendidos in situ, tras rehidratarse con una botella de Soberano bendita por el papa Ratzinger y visionar cinco videos de intereconomía serán acompañados a sus casas.

Los casos más extremos serán internados en una clínica psiquiátrica cerca de la sierra especializada en este tipo de trastornos.“Solo esperamos que, durante el traslado, no llueva y salga el arco iris, porque entonces medio pabellón enloquece y no hay quien los calme”, asegura uno de los celadores.