El 80% de catalanes votaría "lo que diga Messi" en un referéndum por la independencia

Escuin

26 abril 2017
Messi Interior 26 de abril de 2017 5:31

La elevada popularidad del astro argentino entre los catalanes siempre ha sido un dato indiscutible. Messi genera simpatías y no tiene excesivos detractores, incluso entre las filas de los menos culés. Pero el gol contra el Real Madrid en el último minuto durante el pasado clásico ha disparado su aceptación entre los catalanes.

Según el Instituto Catalán de Estadística, IDESCAT, la mayoría de catalanes votaría “lo que quiera Messi” si el referéndum por la independencia de Cataluña se celebrase hoy.

Además un 70% verían con alegría como su pareja mantiene relaciones sexuales con él y un 25% aceptaría ser sodomizado sin preaviso por el argentino, siempre que luego les firme un autógrafo o les lefe un poquito la camiseta a modo de recuerdo.

Desde los grupos políticos pro y anti independencia la noticia no ha despertado excesivo revuelo. “Sabemos de la influencia de Messi, pero no estamos preocupados al respecto. Con lo poco que habla el chaval, si fuese por él, podríamos estar sin referéndum hasta el 2057”, comenta un conocido conseller.

LO PETA