El PP abandona la política para centrarse en su negocio de blanqueo

Escuin

15 noviembre 2017
Cuentabilletes2 15 de noviembre de 2017 8:36

El montón de causas de corrupción que rodean el Partido Popular, si las comparamos con el estado general del país, sólo puede significar una cosa: a los populares se les da mucho mejor robar que gobernar. Por eso, desde la cúpula del partido, han comenzado a escucharse peticiones de cambio de rumbo, a fin de focalizarse el grueso del negocio.

“Lo que empezó siendo un hobby se ha convertido en nuestra actividad principal. Así que hemos decidido centrarnos en esta nueva línea de negocio mucho más lucrativa”, aseguran desde Génova.

Otros grupos del crimen organizado como la Camorra, la mafia rusa o el Opus Dei han puesto el grito en el cielo: “Esta gente es demasiado profesional y entran en el negocio con una agenda de favores que ya querría para sí Vito Corleone. ¡Niños de papá! ¡Son competencia desleal!”

“Gürtel, El Canal de Isabel II, Bárcenas… todo casos de éxito. Si en Silicon Valley valorarán más los chanchullos que la tecnología seríamos el puto Apple de la corrupción. ¿A qué esperas para invertir en Populares?”, anuncia la campaña lanzada en redes sociales.