Abascal asegura tener un espacio adecuado para reubicar el cadáver de Franco

"Es un fantasía hecha realidad" dice con una mano en el bolsillo

Carles Ponsi

21 junio 2018
Abascal franquista 21 de junio de 2018 6:16

Aunque pareciera lo contrario, Santi Abascal, uno de los miembros de VOX más conocidos, no se opone a la exhumación del cadáver de Franco. Es más, según ha declarado hoy en sus redes sociales, ha dispuesto de un lugar adecuado para poder ubicar el cadáver del Caudillo.

Según nos cuenta, el lugar dispone de todas las facultades para su conservación: "La temperatura es templada y el champán frío" ha asegurado con una sonrisita.

Pendiente de solicitar el traslado, Santi Abascal lleva unos duros días dedicados a la preparación del lugar: "Lo he llenado todo de pétalos rojos y amarillos para hacer la bandera de España. Sin embargo he tenido que ir con mucho cuidado, pues si se juntaban demasiado parecían la bandera catalufa."

Le preguntamos si dispone de todo lo necesario para el cuerpo: "Claro que sí. Lo voy a tratar con suavidad. He comprado el mejor lubricante."

Quien no está del todo de acuerdo es su esposa, quien se niega a compartir la cama con el fallecido dictador: "Eso ya pasa de rosca. Primero fue el ponerse la máscara de Primo de Rivera, luego gemir en los tonos de Cara el Sol... pero ahora tener que ir a dormir al sofá para que quepa esa momia... ¡Por ahí no paso!"