Acebes se resiste a aceptar la disolución de ETA

¿Qué va a ser de mí ahora, de qué voy a acusar ahora a todos los rojos?", se lamenta el ex líder Popular

Escuin

4 mayo 2018
Acebes 03 de mayo de 2018 19:37

Hay historias de amor que dejan huella y la de Acebes con la banda terrorista ha sido una de ellas. El exministro que veía ETA en todos lados, cual prepúber encandilado de la primera teta, se ha llevado el chasco de su vida al conocer la disolución de la banda.

Así, en plena reunión entre terroristas y negociadores en un lugar desconocido de Suiza, el Popular más famoso tras el 11-M, apareció sollozando, entre lágrimas, acusando a ETA de dejarlo en la estacada.

“¿Por qué lo haces? ¡Egoista! No ves que sin ti no soy nada. Eras mi todo, mi excusa perfecta para ilegalizar partidos, culpar de atentados, e incluso para no bajar la basura en casa porque en la bolsa había un par de yogures kaiku (que suenan un poco a entorno abertzale) ¡No me dejes!”, gritaba Acebes mientras los terroristas se escondían susurando: “¡Mierda! Ya está otra vez este loco, no le mires, no le mires.”

Según fuentes populares, Acebes no está llevando bien la ruptura y creen que debería comedirse un poco. El antiguo alcalde de Ávila ha comenzado a subir a su Instagram fotos mostrando canalillo con un pasamontañas puesto y posando desnudo, sólo con un ejemplar de la Constitución tapándole las vergüenzas. Mientras, fuentes policiales vigilan de cerca al político, a fin de evitar que se haga con alguno de los fusiles y decida emprender la acción armada él mismo en pleno ataque de nostalgia.

“En el Partido Popular todos entendemos la pena de Ángel. Pero hay que mirar al futuro y buscar nuevos amores. Como, por ejemplo, todos esos separatistas (y seguramente, terroristas) que hablan catalán, ahí también tenemos historia y votos para rato. Cuando el destino te cierra una puerta, nos inventamos una ventana”, comentan en Génova.