El PP acude a la manifestación del Orgullo Mundial creyendo que era contra los gays

Algunos miembros de la conferencia episcopal se unen también con antorchas y emblemas de la Santa Inquisición

Marc Oliva

3 julio 2017
Andrea Levy Orgullo gay 03 de julio de 2017 6:32

Tras descubrirse la confusión, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha salido al paso para resolver el entuerto. “Hemos venido a reivindicar la igualdad y la tolerancia. Las hogueras se han puesto porque estos últimos días ha refrescado y no queríamos que los chicos pasaran frío. En ningún momento nos hemos planteado quemar a nadie”, declara.

“Por supuesto que sabíamos que no era una manifestación anti-gay. Los bates de béisbol son un símbolo fálico y de resistencia contra la adversidad”, han declarado algunos asistentes.

Por otro lado, Levy también ha declarado que los miembros de las NNGG, que según testigos presenciales cargaban con botes de lejía, eran parte del equipo de limpieza callejera. “Se trata de una celebración multitudinaria y no hay suficientes lavabos. Sólo quieren colaborar a mantener las calles limpias.”

“Estamos a favor de proteger los derechos del colectivo LGTBI, aunque algunas veces hayamos discriminado, lo hemos hecho por su bien", ha declarado la vicesecretaria.

Levy también ha aprovechado para agradecer la invitación de la organización. “Es la primera vez que se nos invita y estamos orgullosos de participar en un acto tan multicolor. Nosotros somos partidarios de una homosexualidad más moderada y de centro. Un poco más comedida, más cercana a la heterosexualidad, vamos.”